Aunque no se resistió, delincuentes asesinan a menor hispano tras robo

Asaltantes asesinaron a un joven de 15 años que trabajaba como cajero en una tienda de conveniencia en Colima, México, a pesar de que no opuso resistencia.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • A pesar de que no opuso resistencia a las órdenes de los criminales, el joven mexicano no pudo escapar de cruel desenlace.
  • El adolescente trabajaba como cajero en una tienda de conveniencia.
  • Las autoridades informaron que aún no hay detenidos por los hechos.

Este domingo, unos asaltantes asesinaron a un joven de 15 años que trabajaba como cajero en una tienda de conveniencia en Colima, México, a pesar de que no opuso resistencia a las órdenes de los criminales.

Armados y vestidos de negro, tres sujetos revisaron y amenazaron al menor, identificado como Germán Mauricio Ruiz García, quien los dejó sacar la mercancía y el dinero sin interceder, informó Televisa.

Sin embargo, antes de retirarse de la tienda con el botín, los delincuentes obligaron al joven a arrodillarse y le dispararon.

Las autoridades informaron que aún no hay detenidos por los hechos.

De acuerdo al medio local Contexto Colima, Germán trabajaba para comprarse su propia computadora y ayudar a su madre. “Mi hijo era un buen niño, no le hacía mal a nadie, él estudiaba la prepa en el ICEP, cada quincena me decía que le faltaba menos para la compu”, dijo la madre del menor, Rosa Elia García.

La señora Rosa pidió ayuda a las personas a través de donativos con el fin de reunir fondos para el funeral del menor.

“Su mejor amigo, Ramsés, y otros tres jóvenes no tenían vicios, les gustaba ir al cine y jugar videojuegos y todos estudiaban y trabajaban”, dijo la inconsolable mujer.

La comunidad quedó devastada tras el crimen y se reunió frente a la iglesia principal de El Colomo, para darle el último adiós a Germán Mauricio.

Vestidos de blanco, los residentes del área protestaron para exigir justicia ante el trágico hecho.

Fuentes locales revelaron que la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, aseguró en una rueda de prensa que la inseguridad que se vive en el puerto es por el tráfico de narcóticos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1532372990/chiquis-rivera-4_mezcalent_y3hpwv.png” url=”https://mundohispanico.com/boda-chiquis-ex-lorenzo-bikinazo/” title=”Tras rumores de boda entre Chiquis Rivera y su novio, ex de Lorenzo Méndez luce ardiente bikinazo”]

[trend video=”416788″ player=”14557″ title=”Madre Mexicana decide a cambiar por Salud”]

Hallan a bebé viva entre sus padres muertos en habitación de motel

La Policía Estatal de Michigan informó que uno de sus patrulleros encontró deshidratada pero viva a una bebé de 6 meses en la misma habitación de motel donde se encontraban muertos sus padres juntos con objetos que se utilizan para el consumo de drogas.El hallazgo ocurrió el viernes. Las autopsias a los padres de la bebé se realizaron el sábado.

[trend video=”416011″ player=”14557″ title=”Victor “El Blue” y su Hummer militar trada desde Irak”]

La causa de las muertes no fue dada a conocer de inmediato debido a que toma al menos 30 días conocer los resultados de las pruebas toxicológicas, informaron medios de comunicación.

[trend video=”416878″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 05.27.2019″]

La policía dijo que el patrullero dio con el aterrador hallazgo antes del mediodía del viernes después de proceder a hacer un chequeo de rutina en el motel Rodeway Inn, en Whitehall, en la porción occidental del estado. La bebé, de nombre Skylah, estuvo aparentemente dentro de la habitación con sus padres por tres días, informaron los investigadores.

[trend video=”416011″ player=”14557″ title=”Victor “El Blue” y su Hummer militar trada desde Irak”]

Continua artículo relacionado