Mujer sale a asustar vestida como la Llorona y su broma supuestamente le cuesta la vida (VIDEO)

Asesinan a una mujer vestida de La Llorona en México debido a que decidio salir a las calles a asustar a los vecinos en la noche

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Shutterstock / Video MH
  • Mujer se viste de la Llorona y sale a asustar a las personas
  • Esta broma terminaría de una manera trágica
  • ¿Terminó asesinada a balazos?

Asesinan a la Llorona en México. La cultura mexicana ha tenido grandes relatos míticos sobre criaturas escalofriantes que han aterrorizado a todos los mexicanos a lo largo de los años. La leyenda de “La llorona” es una de las más populares y reconocidas por la mayoría de las personas que son fanáticos de estas criaturas mitológicas.

Se acerca Halloween y varios jóvenes ya se encuentran preparando sus disfraces para salir a espantar a las calles, tal fue el caso de una mujer de Naucalpan, México, quien decidió vestirse de la Llorona y espantar a los ciudadanos a plenas horas de la noche. La broma no terminó como ella esperaba, según el Heraldo de México.

Asesinan a la Llorona en México

Asesinan La Llorona México
FOTO TWITTER

A través de un video que está circulando en las redes sociales, se puede ver a la bromista caminando por las calles, gritando su tradicional “ay mis hijos”. Luciendo su bata blanca las escenas fueron compartidas justo en el momento exacto en la mujer iba pasando por el domicilio de los jóvenes que la grabaron.

Esta broma no terminó de buena manera, ya que la joven disfrazada presuntamente fue asesinada a balazos por personas desconocidas. La tragedia ocurrió durante la madrugada del pasado viernes 15 de octubre en las calles del barrio San Miguel Dorami, en San Francisco Chimalpa, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Video donde asesinan a la llorona en México se hace tendencia

Asesinan La Llorona México: Broma termina en tragedia
FOTO TWITTER

Al parecer todo era una broma por el acercamiento del día de Halloween, por lo cual la joven había decidido provocar un pequeño susto a sus vecinos, con el tradicional ser que tanto aterroriza a los mexicanos. La mujer paseaba a ciertas horas de la noche con su atuendo de la Llorona gritando: ¡Ay mis hijos!”.

El terror llegó a México incluso los perros de las casas en las cuales pasaba por enfrente ladraban sin parar, luciendo su largo vestido blanco, pero el final fue trágico. Supuestamente la joven que iba vestido de este personaje fue asesinada a balazos por algunos sujetos armados que no soportaron la broma.

Asesinan a la llorona en México y se escucharon las supuestas detonaciones

Asesinan La Llorona México: Se escucharon las detonaciones
FOTO TWITTER

De acuerdo con versiones de algunos internautas que grabaron el momento y otros que se encontraban cercas de la tragedia, afirmaron que después de haber pasado por sus casas, se escucharon algunas detonaciones. Ya cuando se dejaron de oír salieron para ver que había pasado y encontraron muerta a la joven.

La mujer vestida de la llorona era realmente una mujer de entre 20 y 25 años de edad, quien supuestamente se encontraba tirada en el suelo con heridas de bala en su cuerpo. Pero las autoridades locales hasta el momento no han dado a conocer la identidad de la supuesta mujer que estaba vestida de la Llorona.

Afirman que fue falso el asesinato

Asesinan La Llorona México: Afirman que fue falso el asesinato
FOTO TWITTER

Inmediatamente los internautas comenzaron a reaccionar a esta grabación donde se ve a la mujer vestida de este personaje, pero nunca se ve cuando supuestamente la asesinan. Cabe mencionar que tampoco se logra observar el momento exacto de las detonaciones que supuestamente escucharon.

“Nunca se sabe cómo van a reaccionar las personas ante un susto, ya se va grandecita como para andar haciendo eso”, “Si están viendo que el pueblo es ignorante y le juegan a la mam…. Es muy triste la historia y ojala su familia reciba pronta resignación, pero que quede como lección”, “Pero no se ve cuando le disparan los caza fantasmas”, fueron algunos comentarios. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ .

Dicen la verdad sobre el video donde asesinan a la llorona en México

Desmienten la noticia
FOTO TWITTER

De acuerdo con El Universal, tras darse a conocer que una mujer disfrazada de La Llorona perdió la vida al recibir impactos de bala en el municipio de Naucalpan, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desmintió el hecho y mencionó que no se tiene registro de tal acontecimiento.

Sin embargo, la FGJ del Estado de México, consultada por esta casa editorial, desmintió el hecho al no tener reporte de los ocurrido la madrugada del 14 de octubre en Naucalpan, como supuestamente se menciona en algunos medios. “Hemos rastreado cualquier posible indicio de estos hechos, pero hasta este momento no tenemos registro”, mencionó personal de la Fiscalía del Edomex. 

Aparece en frente de un campesino

Aparece en frente de un campesino
FOTO TWITTER

Además del video donde supuestamente asesinaban a la llorona en México, hace algunos años otro video grabado en Putumayo, Colombia, parece haber atrapado a miles con su escalofriante contenido, parece que la mítica “Llorona” habría hecho su aparición ante un campesino aterrado. A cualquiera que le pase lo dejaría con las piernas temblando. Y eso es al margen de si crees en las leyendas y los fantasmas. Si te ocurre lo que a este hombre, por lo menos te quedarías con la duda.

Resulta que este campesino, o poblador de un área selvática de Colombia, la zona rural de Villagarzón, que ya tiene una truculenta historia a sus espaldas por los años de violencia por el conflicto armado, escuchó algo raro en la penumbra. Se asomó al patio de su casa porque los perros que tiene ladraban demasiado, era un concierto de aullidos de miedo y alerta.

“Escuché algo al salir aquí”

"Escuché algo al salir aquí"
FOTO TWITTER

Algo estaba pasando, sus perros no ladraban así por nada. Quizá pensó en un animal o un extraño intentando acercase a su casa. Así que, celular en mano, por si las moscas, salió a ver qué había. Tenía miedo, quién no. Pero igual decidió aventurarse. Los perros seguían su concierto de ladridos con los pelos del cuello erizados. En el video se ve cómo camina entre matas y matorrales.

“Escuché algo al salir aquí”, dice. “No sé… ¿Quién anda ahí?”, grita de repente elevando la voz con temor. Los perros ladran cada vez más fuerte y más desesperados. Algo sucede. “Los perros están alborotados, como asustados”, sigue comentando el hombre mientras jadea de caminar en medio de la noche por la espesura de la selva. Se detiene un momento para escuchar mejor. Su celular sigue grabando las plantas, la tierra del camino y la oscuridad.

Recibe el peor susto y todo quedó en video

"¡¡¡Dios mío, Dios mío!!!"
FOTO TWITTER

Y es entonces cuando gritos y lamentos desgarradores resuenan por todos lados. Parece una mujer llorando, gimiendo desesperada. “¡¡¡Dios mío, Dios mío!!!”, grita el hombre. La cámara muestra como el hombre se da la vuelta y empieza su huida a la carrera. Pero los escalofriantes sonidos no dejan de acompañarlo, se escuchan alto y claro y demasiado cerca.

Se unen los llantos y los gritos al jadeo esforzado del campesino que huye despavorido. Ya de vuelta en su patio, se detiene a seguir grabando y se escucha más claro si cabe lo que parece ser la voz de una mujer que se lamenta. Un lamento del Más Allá, quizá, por lo gutural del sonido.

¿Era una broma?

¿Era una broma?
FOTO TWITTER

Y no es de extrañar que este hombre haya corrido como alma que lleva el Diablo. ¡Cualquiera lo hubiera hecho! Lo que sabemos, hasta aquí, es que el video existe y que el suceso ocurrió. Y después llega el debate. ¿Es algo preparado? ¿Ocurrió realmente así como se ve o es toda una producción destinada a que miles se espanten? ¿Acaso es una broma?

O, peor, si el video es real. Entonces ¿Qué es lo que gime, aúlla, desconcierta a los perros y aterroriza al hombre que grabó todo? Algunos dicen que se trata de mítica figura de La Llorona, que se repite en aparecer por lugares distantes del planeta, siempre lamentando su dolor.

¿Qué habrá sido esos lamentos?

FOTO SHUTTERSTOCK

Otros creen que se trata de un animal salvaje de la selva, quizá herido, gruñendo y amenazando. Pero, los últimos sonidos del video realmente no parecen producidos por la garganta de ningún animal, aunque los primeros, sí podrían llevarnos a esa conclusión.

Este espanto, la aparición de La Llorona, no es nuevo en Colombia, ya ha ocurrido otras veces. ¿Serán los lamentos de los que sufrieron que aún no encuentran la luz? ¿Será La Llorona? ¿Serán animales ocultos en el follaje? La duda de si es real o no continua.

Continua artículo relacionado