ÚLTIMA HORA: Reportan asesinato de Jonathan Fuentes de Enamorándonos (FOTO)

blank
blank

  • Jonathan Fuentes es el segundo participante de Enamorándonos que asesinan
  • Los hechos ocurrieron en Tultitlán, Estado de México
  • Fuentes iba a bordo de su motocicleta junto a otro hombre

 

Luego del asesinato de Brian del Prado apenas a inicios de diciembre y de Nataly Michel en mayo pasado, el programa Enamorándonos se volvió a vestir de luto tras confirmarse el asesinato de Jonathan Fuentes, otro de sus participantes.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en Tultitlán, Estado de México, cuando Jonathan Fuentes se transportaba en una moto junto a otra persona, a quien las autoridades identificaron como Miguel Campos.

De acuerdo con el portal de noticias SinEmbargo.Mx, Fuentes y Campos viajaban en una motocicleta por la calle Juan de Dios Peza, en el barrio de Belem del municipio de Tultitlán, cuando fueron atacados a balazos.

 

 

En el piso y bañados en sangre quedaron los cuerpos sin vida de Jonathan Fuentes y su acompañante, sin que hasta el momento se conozcan los motivos por los que fueron atacados y tampoco la identidad de los atacantes.

De acuerdo con el medio, los testigos llamaron al 911 para reportar la balacera y al lugar de los hechos arribaron la Policía Municipal y la Policía Estatal.

Según el reporte policíaco, Jonathan Fuentes murió en el lugar del ataque debido a la gravedad de sus heridas, mientras que Miguel Campos logró sobrevivir y fue trasladado a un hospital de la localidad, donde sin embargo horas más tardes fue declarado muerto.

El diario El Sol de México también reportó el asesinato del participante de Enamorándonos, asegurando que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a la zona para realizar las primeras diligencias, así como la recolección de evidencia e iniciar una carpeta de investigación para poder esclarecer el caso.

En redes, rápidamente comenzaron a lamentar el hecho.

“Hermanos, aún no me la creo que me hayan dejado solo, los voy a extrañar, no era justo que se fueran antes de tiempo. Ustedes no se lo merecían, pero sé que desde el cielo van a estar bien . Jonathan Fuentes Miguel Campos”, escribió uno de sus amigos en redes sociales, según SinEmbargo.

El asesinato de Jonathan Fuentes es el segundo en apenas un mes de un participante de Enamorándonos, el programa de TV Azteca que goza de gran popularidad y que Univisión transmite en su versión hispana para la televisión estadounidense.

El pasado dos de diciembre Brian Del Prado quedó muerto al volante de su auto, un Nissan Juke, luego de ser atacado por hombres armados en la alcaldía Coyoacán. Se dio a conocer que la víctima era concursante del programa Enamorándonos, que se transmite por la señal de Televisión Azteca.

Según narró una mujer que acompañaba al exconcursante de Enamorándonos, la noche del sábado ambos salieron a divertirse, pero cuando permanecían en el bar “Madeira Rooftop”, en el centro de Coyoacán, tuvieron una discusión con un grupo de al menos ocho mujeres, por lo que la pareja decidió abandonar el lugar.

Al salir del antro, ella y el exconcursante de Enamorándonos se dirigieron a una tienda para comprar algunas bebidas y tomarlas mientras circulaban por calles de la colonia Campestre Churubusco.

jonathan fuentes enamorandonos

Foto: Agencia Reforma

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank