Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Asesinan a cuatro indigentes en brutal ataque en Nueva York

Cuatro indigentes fueron asesinados en un brutal ataque registrado en la madrugada de este sábado en Nueva York, informaron las autoridades.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Noche violenta dejó cuatro indigentes muertos en Nueva York.
  • Un joven de 24 años fue encontrado con un tubo de metal.
  • El brutal ataque se registró en el popular Chinatown de Nueva York

Cuatro indigentes fueron asesinados en un brutal ataque registrado en la madrugada de este sábado en Nueva York, informaron las autoridades policiales en la mañana.

Un hombre armado con un objeto de metal atacó a desamparados que dormían en las calles de un barrio de Nueva York el sábado por la madrugada, matando a cuatro de ellos y dejando a un quinto severamente herido, reportó AP.

El jefe de detectives Michael Baldassano dijo en conferencia de prensa que los indigentes fueron agredidos brutalmente al azar en Chinatown, el barrio chino de Manhattan, Nueva York, con el objeto que recuperaron las autoridades.

La policía respondió a una llamada poco antes de las 2.00 de la madrugada, cuando el ataque estaba en curso.

Un hombre de 24 años está detenido, pero no había sido acusado aún. La policía lo encontró cerca de una de las escenas de los crímenes con un tubo de metal, indicó ABC News.

Baldassano dijo que el sospechoso es indigente y que aparentemente perpetró sus ataques “al azar”, sin motivos de raza o edad. Cuando lo detuvieron al huir de la escena del último ataque, aún tenía en sus manos un caño metálico.

Las víctimas al parecer estaban dormidas en el momento de los ataques, que ocurrieron en tres sitios diferentes. La primera murió de un golpe contundente a la cabeza. Un segundo hombre atacado en el mismo lugar sobrevivió y estaba hospitalizado en condición crítica.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570137320/JLo-Jennifer-L%C3%B3pez-modificada_Mezcalent_t2cl5j.jpg» url= «https://mundohispanico.com/imagenes-jlo-maluma-foto-sin-ropa-interior/» title= «Justo cuando se filtran imágenes de JLo con Maluma, aparece foto de ella sin ropa interior (FOTO)»]

Las otras tres víctimas, atacadas a una cuadra de distancia, también murieron por los golpes en la cabeza.

El diario The New York Post publicó fotos de dos de las víctimas bajo una sábana blanca, una de ellas yaciendo en un charco de sangre a la entrada de un edificio.

[trend video=»473406″ player=»14557″ title=»La pequeña Esther necesita ayuda urgente de la comunidad»]

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas. Sin embargo, Efe detalló que uno de los fallecidos tenía 60 años, mientras que el herido que fue llevado al hospital tiene 49 años.

La población de indigentes en Nueva York ha subido en años recientes, en gran parte debido a la carencia de viviendas accesibles.

Los ataques a indigentes en Nueva York comenzaron en la avenida The Bowery, que pasa por Chinatown y durante décadas ha sido conocida por la abundancia de desamparados alcohólicos y drogadictos.

Durante el día el área está animada por pequeños negocios y vendedores callejeros, por lo que las calles lucen atestadas de peatones.

Pero avanzada la noche, cuando las tiendas cierran, se vuelve un área desolada que fue el escenario de los ataques a indigentes en Nueva York este sábado.

[trend video=»472909″ player=»14557″ title=»Tortugas Cuban Grill sirve delicias cubanas»]

Matan a policía de Nueva York al intentar arrestar a un hombre

Hace unos días, un policía de Nueva York fue asesinado mientras intentaba ejecutar un arresto en El Bronx, cuando investigaba a una pandilla, informaron las autoridades.

El oficial de policía de Nueva York Brian Mulkeen, un veterano de casi siete años en esta fuerza policial, fue asesinado a tiros durante un arresto en el Bronx la madrugada del domingo pasado, reportó NBC New York.

Mulkeen, de 33 años, estaba patrullando en Edenwald Houses en el este de la calle 229 alrededor de las 12.30 de la madrugada cuando él y otros dos oficiales detuvieron a un hombre para interrogarlo.

El sospechoso, presuntamente miembro de una pandilla, huyó y, durante un intento por arrestarlo luego de que Mulkeen fuese el primero en alcanzarlo, se produjo una lucha, dijo el Departamento de Policía de Nueva York.

Se puede escuchar a Mulkeen en una cámara corporal gritando varias veces que el sospechoso estaba “tratando de alcanzarlo”.

Las imágenes de la cámara muestran al sospechoso metiéndose la mano en la cintura para sacar lo que luego se identificó como un revólver calibre .32.

El policía de Nueva York recibió tres disparos. Las autoridades dijeron que parece que su arma fue la que se disparó, y que el revólver del sospechoso no fue detonado durante la disputa.

[trend video=»472887″ player=»14557″ title=»Madre de 4 hace este trabajo mejor que muchos hombres»]

La policía de Nueva York mencionó que aún no está claro quién accionó cinco veces el arma de Mulkeen.

Según el diario New York Post, el oficial recibió disparos con su propia arma en la cabeza, el pecho y las piernas, mientras él y el sospechoso luchaban en el suelo.

Luego, cinco oficiales abrieron fuego contra el sospechoso, un hombre de 27 años con antecedentes de narcóticos y condenas por robo, quien murió en el lugar.

Mulkeen fue llevado de urgencia al Centro Médico Jacobi, donde más tarde falleció.

“Brian tomó una decisión, una elección increíblemente noble” para dejar una carrera civil lucrativa para la policía de Nueva York, dijo el alcalde Bill de Blasio en una conferencia de prensa en el hospital.

Con tristeza en la voz, el jefe de departamento Terence Monahan, dijo también desde el hospital: “Como policías sabemos lo gratificante que puede ser nuestra profesión. Pero les diré: no hay peor momento en nuestro trabajo que este”.

A su vez, agregó: “Mientras nos paramos aquí esta mañana, un joven con un futuro brillante que patrulló valientemente algunas de las calles más difíciles de la ciudad de Nueva York, ha perdido trágicamente su vida”.

Los oficiales estaban en el lugar debido “a la actividad de pandillas que incluyó tiroteos recientes”, explicó Monahan.

El oficial Mulkeen, residente de Yorktown Heights, dejó a una novia quien también es oficial de la policía de Nueva York.

[trend video=»472882″ player=»14557″ title=»Conductor hispano sale de barra y se mete en sentido contrario.»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio