Asesinan a cuatro indigentes en brutal ataque en Nueva York

La policía de Nueva York mencionó que aún no está claro quién accionó cinco veces el arma de Mulkeen.

Según el diario New York Post, el oficial recibió disparos con su propia arma en la cabeza, el pecho y las piernas, mientras él y el sospechoso luchaban en el suelo.

Luego, cinco oficiales abrieron fuego contra el sospechoso, un hombre de 27 años con antecedentes de narcóticos y condenas por robo, quien murió en el lugar.

Mulkeen fue llevado de urgencia al Centro Médico Jacobi, donde más tarde falleció.

“Brian tomó una decisión, una elección increíblemente noble” para dejar una carrera civil lucrativa para la policía de Nueva York, dijo el alcalde Bill de Blasio en una conferencia de prensa en el hospital.

Con tristeza en la voz, el jefe de departamento Terence Monahan, dijo también desde el hospital: “Como policías sabemos lo gratificante que puede ser nuestra profesión. Pero les diré: no hay peor momento en nuestro trabajo que este”.

A su vez, agregó: “Mientras nos paramos aquí esta mañana, un joven con un futuro brillante que patrulló valientemente algunas de las calles más difíciles de la ciudad de Nueva York, ha perdido trágicamente su vida”.

Los oficiales estaban en el lugar debido “a la actividad de pandillas que incluyó tiroteos recientes”, explicó Monahan.

El oficial Mulkeen, residente de Yorktown Heights, dejó a una novia quien también es oficial de la policía de Nueva York.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+