Asesinan a hombre y le dejan impactante mensaje en su pecho: “Yo toco a niñas pequeñas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Asesinan a hombre y le dejan impactante mensaje en su pecho: “Yo toco a niñas pequeñas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Asesinan a hombre en un edificio en Nueva York
  • Le dejan mensaje en su pecho “Toco a niñas pequeñas”
  • La policía de NY ya esta investigando el caso

Asesinan hombre dejan mensaje. Una verdadera escena de terror en la ciudad de Nueva York, cuando en el interior de un edificio, fue asesinado un hombre y encontraron su cuerpo en uno de los apartamentos del inmueble de Staten Island, cuando la policía acudió al lugar de los hechos tras recibir un llamado, según KVTV 5.

Relacionado

El Departamento de la policía de Nueva York, acudió al edificio luego de un llamado que recibió, donde les informaron que había una persona inconsciente en uno de los apartamentos del inmueble, alrededor de las 9:30 de la mañana del pasado 19 de julio, y vaya sorpresa que se llevaron los elementos de seguridad al ver el cadáver.

Asesinan hombre y dejan mensaje

Asesinan hombre dejan mensaje
FOTO TWITTER

Cuando los elementos de seguridad llegaron al lugar de los hechos en la Avenida Corson la mañana del 19 de julio, observaron que el cuerpo que se encontraba en el edificio tenía un mensaje grabado en su pecho el cual decía “Yo toco a niñas pequeñas”, así lo dijo la policía de NY.

Incluso se mencionó que el hombre no solamente tenía el pecho marcado con la palabra “Yo toco a niñas pequeñas”, si no que también en uno de sus pies estaba escrita la palabra “Toco”. El médico forense de la ciudad de Nueva York determinará la causa de la muerte y la investigación está en curso.

Asesinan hombre dejan mensaje: Identifican el cuerpo

Asesinan hombre dejan mensaje: Identifican el cuerpo
FOTO TWITTER

Según con las investigaciones policiacas, que acudieron a verificar el cuerpo en la Avenida Corson, y después de algunas investigaciones lograron identificar al hombre supuestamente abusador de niñas cuyo nombre era Robert Raynor de 80 años de edad, según portal Marca.

Un hombre que estaba hospedado en el edificio, fue el que reporto a la policía que el cuerpo estaba inconsciente, y asegura que en la madrugada escucho un gran alboroto en la casa de la víctima: “Su cuerpo solo tenía sus pantalones, muy por debajo de la cintura, y sus brazos estaban por encima de la cabeza, como si lo hubieran arrastrado”, dice.

Asesinan hombre dejan mensaje: Tenía más mensajes

Asesinan hombre dejan mensaje: Tenía más mensajes
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que el hogar de Raynor se encontraba justo a un lado de lugar donde fue encontrado su cadáver, y el vecino que reportó el caso dijo: “El hombre casi nunca salió. Apenas podía caminar. Apenas podía levantar los brazos. El hombre parecía tener 110 años, su estado era lamentable”.

Los elementos del cuerpo policiaco de NY afirmaron que el cuerpo tenía más mensajes grabados, no solo en su pecho, sino que en el estómago decía: “Llevo muñecas a mi habitación para niñas de 1 a 5 años”, además de que le encontraron algunos cortes en todo su rostro.

Asesinan hombre dejan mensaje: Antecedentes criminales

Asesinan hombre dejan mensaje: Antecedentes criminales
FOTO TWITTER

El mensaje que le dejaron al hombre asesinado, da a entender que cometía abusos sexuales a menores de edad, pero también se reveló que contaba con antecedentes criminales, ya que Robert Raynor tiene en su expediente 24 arrestos, pero ninguno relacionado con abusos a pequeños.

Hasta el momento no se ha confirmado si en realidad Reynor realizaba el acto de la pedofilia, ni tampoco se sabe quien fue el responsable de asesinar al hombre de 80 años de edad, y quien fue quien dejo escrito los mensajes en el cuerpo de la víctima, encontrada en un edificio.

Asesinan hombre dejan mensaje: Dos policías heridos en edificio

Asesinan hombre dejan mensaje: Dos policías heridos en edificio
Foto: Captura video NYPD.

Hace algunos meses dos agentes del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York resultaron heridos por balas en un tiroteo ocasionado por un hombre que acababa de dispararle a su compañero de habitación en ambas piernas, dijeron los funcionarios policiales.

Un video perturbador publicado por las autoridades muestra a un hombre de Brooklyn abriendo fuego contra los oficiales quienes “evitaron por poco ser asesinados”, de acuerdo con la policía. El tiroteo inicial ocurrió alrededor de las 9 de la noche en un apartamento del segundo piso en el vecindario Prospect-Lefferts Garden de Brooklyn, dijeron los funcionarios en una conferencia de prensa.

Asesinan hombre dejan mensaje: Elementos policiacos llegaron al lugar

Elementos policiacos llegaron al lugar
FOTO SHUTTERSTOCK

Los oficiales estaban respondiendo a una llamada al 911 sobre un hombre baleado que se encontraba dentro de una vivienda en el edificio, informó The New York Post. Tres oficiales y un sargento llegaron al lugar del tiroteo y tuvieron que caminar en fila india por un estrecho tramo de escaleras para llegar al apartamento de la víctima del tiroteo, dijo el jefe de departamento Rodney Harrison.

De acuerdo con Harrison, un hombre salió del apartamento con una manta sobre la cabeza. En imágenes del Circuito cerrado de televisión publicadas por la policía, se ve como el hombre en cuestión comienza a hablar con los oficiales que se encontraban subiendo las escaleras.

“¡Baja el arma!”

"¡Baja el arma!"
FOTO ARCHIVO MH

“¿Usted llamó?” pregunta el primer policía de la fila. Después de intercambiar algunas palabras con los oficiales, el hombre sacó un revólver calibre .38 de debajo de la manta y el oficial gritó: “¡Eh! ¡Baja el arma!”. Harrison dijo que el hombre “ignoró los múltiples comandos” y disparó tres veces contra los oficiales, que estaban a unos 10 pies de distancia, informó The Associated Press.

El sospechoso disparó tres rondas desde unos 10 pies de distancia, dijo la policía. El oficial más cercano al pistolero giró su cuerpo hacia un lado y una bala rozó su chaleco antibalas, golpeó el imán de su cámara y se alojó dentro de su chaqueta, dijo Harrison. El cuarto oficial de la fila fue rozado en la espinilla por la otra bala, dijo. Archivado como: Asesinan hombre dejan mensaje.

El pistolero fue detenido

El pistolero fue detenido
FOTO SHUTTERSTOCK

El sargento y uno de los agentes de policía dispararon cada uno varias veces contra el pistolero, pero pudo retirarse dentro del apartamento y atrincherarse, dijo Harrison. El pistolero fue detenido después de que se llamara a los negociadores de rehenes, dijo la policía. No revelaron de inmediato el nombre del hombre ni los cargos que se le imputan.

El compañero de habitación del pistolero fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento por heridas de bala en ambas piernas, dijo Harrison. Estaba en condición estable, dijeron las autoridades. Los dos agentes que fueron rozados por las balas fueron trasladados a otro hospital. Archivado como: Asesinan hombre dejan mensaje.

“Podría haber sido mucho peor”

"Podría haber sido mucho peor"
FOTO SHUTTERSTOCK

“Este incidente podría haber sido mucho peor”, dijo Harrison. “Por la gracia de Dios, nuestros heroicos oficiales regresarán a casa”. El sospechoso, identificado por las autoridades como Ridwaan Abdur Rashin, de 44 años, se atrincheró dentro del apartamento y finalmente fue arrestado y llevado al Hospital Brookdale para su evaluación.

Se recuperaron tres armas de fuego del apartamento del pistolero, dijo la policía. El compañero de habitación del sospechoso quien recibió disparos en ambas piernas fue trasladado al Hospital del Condado de Kings y se encontraba estable. Archivado como: Asesinan hombre dejan mensaje.

“Decisiones en una fracción de segundo”

"Decisiones en una fracción de segundo"
FOTO GETTY IMAGES

Además del revólver, que la policía dijo que era un arma de fuego ilegal, los policías también encontraron un rifle semiautomático AR-15 y una escopeta dentro del apartamento, en Hawthorne Street entre las avenidas Bedford y Flatbush, en la ciudad de Nueva York.

El comisionado de policía Dermot Shea dijo que el incidente muestra cómo los agentes tienen que tomar “decisiones en una fracción de segundo”. Aludió a otros casos de agentes a los que dispararon mientras realizaban su trabajo y dijo: “Últimamente hemos visto esto con demasiada frecuencia”. Archivado como: Asesinan hombre dejan mensaje.