Asesinan a hispana en Los Ángeles después de preguntarle de dónde era

blank
blank


Los detectives del Departamento de Homicidios del Condado de Los Ángeles investiga el asesinato de una hispana, ocurrido el martes 26 de marzo, en el bloque 1700 de la calle East San Luis, Compton.

Aproximadamente a las 10:00 p.m., los oficiales de la estación Compton llegaron al lugar del crimen tras recibir una llamada de la víctima, quien aún no ha sido identificada. A su llegada, se encontraron a la hispana con una herida de bala en la parte superior del torso, de acuerdo al reporte de la policía.

RECOMENDADA: Amenazan a hispano con llamar a ICE en taquería (VIDEO)

Pese a haber sido transportada al hospital con prontitud, fue declarada muerta a su llegada.

Durante la investigación, los detectives averiguaron que el sospechoso se acercó a la víctima en un vehículo y le preguntó de dónde era. Al escuchar la respuesta de la víctima, le disparó varias veces, causándole la muerte.

Aunque la investigación sigue en curso, hasta ahora la policía no ha hecho público que exista algún sospechoso.

El homicidio sucedió un día después de que el cuerpo de una joven hispana de 15 años fuera descubierto en un área industrial en Compton. La adolescente, identificada como Samantha Bustos, le había contado a sus padres que iba a pasar la noche en la casa de la amiga. En cambio, había ido a una fiesta, reveló ABC 7.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevas leyes en Colorado y Utah protegen a inmigrantes de la deportación

Los informes de la escena indicaron que el cuerpo fue encontrado boca abajo en los arbustos. Las autoridades no habían identificado a un sospechoso, pero estaban buscando un Jeep blanco.

La víctima, que estaba tendida boca abajo con su ropa puesta, presentaba fuertes traumatismos en la parte superior de su cuerpo.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank