Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Asesinan a hispana embarazada y le arrancan el bebé del vientre

Autoridades policiales confirmaron el asesinato de una hispana embarazada a quien le arrancaron al bebé del vientre y quien permanece en estado grave.
2019-05-16T10:16:43+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La policía confirmó el asesinato de una hispana embarazada en Chicago.
  • Los sospechosos le arrancaron al bebé del vientre y dijeron que era de ellos.
  • La víctima estaba desaparecida desde abril.

Autoridades policiales confirmaron el asesinato de una hispana embarazada a quien le arrancaron al bebé del vientre y quien permanece en estado grave.

Cuatro personas fueron detenidas para ser interrogadas este miércoles en relación con una mujer latina quien estaba embarazada cuando desapareció en Chicago el pasado 23 de abril, y cuyos restos han sido identificados, informó la policía local a Efe este miércoles.

Marlen Ochoa Urióstegui, de 19 años, fue vista por última vez el 23 de abril al salir de la secundaria Latino Youth, a la que asistía en el barrio de La Villita, al suroeste de la ciudad.

Después de que su automóvil fuese encontrado por la policía el pasado miércoles en el suroeste de la ciudad, cuatro personas han sido detenidas en las últimas horas. Todas ellas viven en la misma dirección a la que la hispana embarazada acudió ese día a intercambiar carriolas de bebés.

Las cuatro personas declaradas «de interés» en la investigación son una mujer de 46 años, su novio, su hija y el novio de esta última, detalló Efe.

La oficina del médico forense del Condado Cook confirmó este miércoles que los restos hallados cerca de la vivienda en cuestión corresponden a la joven, quien fue estrangulada. La dependencia ha calificado el deceso como homicidio.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1485647315/jlo-7_yhme2f.jpg» url=»https://mundohispanico.com/blog/2019/05/15/video-jlo-bikini-hombres/amp/» title=»Aparece video de JLo bailando sensualmente en bikini rodeada de hombres»]

Vecinos del área y la Policía de Chicago reportaron haber visto ese día salir de esa dirección a una mujer llena de sangre, sosteniendo un infante en una toalla y gritando «¡Mi niño no puede respirar!».

Lo extraño, dijeron vecinos del área a la prensa, es que la mujer que salió gritando, también una hispana, no mostraba señales de haber estado embarazada.

[trend video=»413557″ player=»14557″ title=»Consejos para reducir la pancita»]

Inmediatamente alguien llamó al Departamento de Bomberos de la ciudad y los paramédicos dieron primeros auxilios al recién nacido y luego lo transportaron a un hospital cercano.

Otra versión publicada por el diario Chicago Tribune indica que fue la familia interrogada la que llevó en aquel momento al bebé al hospital, donde aseguraron que era de ellos.

Luego, los sospechosos abrieron una cuenta en GoFundMe a nombre del bebé para recibir dinero y pagar los gastos médicos, reseñó Chicago Tribune.

[trend video=»413800″ player=»14557″ title=»Cul es la principal causa de la ruina financiera»]

Los sospechosos afirmaron que la supuesta madre había sufrido preeclampsia, por lo que tuvo que dar a luz en su casa, donde las autoridades descubrieron más tarde que se cometió el homicidio de Marlen.

Raquel Urióstegui, madre de Marlen, dijo a Efe que el Hospital Christ hizo una prueba de ADN al bebé e informó al padre, Jovany López, que los resultados demostraron que él bebe sí es el de su esposa.

[trend video=»413834″ player=»14557″ title=»Un restaurante mexicano en EE UU es buen negocio»]

Después de interrogar a las cuatro personas de «interés», la Policía de Chicago localizó un cuerpo cerca de la casa que había visitado Ochoa, informó a Efe Emma Lozano, una activista quien encabezó una campaña para dar notoriedad al caso, y quien ya había adelantado que el cadáver encontrado podría corresponder a la desaparecida.

El Hospital Christ informó a la familia de Marlen que el bebé presenta daño cerebral y que se teme por su vida.

El día de su desaparición, según los familiares de Ochoa Urióstegui, la joven debía haber ido a recoger a su otro hijo de 3 años, pero nunca llegó a la guardería.

[trend video=»413840″ player=»14557″ title=»Dayanara Torres se enfrenta al cncer»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio