Matan a hermano de ex jugador de Zacatepec

Asesinan hermano Chanchi Estévez: El hermano del jugador de fútbol, Maximiliano "Chanchi" Estévez, fue atacado por su ex pareja tras pelea

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Asesinan al hermano de Maximiliano “Chanchi” Estévez
  • A plena luz del día recibió dos cuchillazos
  • Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad

LO ASESINAN A PLENA LUZ DEL DÍA. El hermano de Maximiliano “Chanchi” Estévez, fue apuñalado en la tarde del lunes cuando se encontraba en compañía de un amigo en una calle; el hombre, fue atacado por una mujer quien se le acercó para atacarlo con un arma blanca después de estar discutiendo por un par de minutos.

Juan Domingo Estévez, aún logró levantarse con dificultad y procedió a esconderse de su atacante. Pero, cuando la mujer se marchaba comenzó a arrojarle piedras hasta que perdió la consciencia. La mujer ya fue detenida por las autoridades, después de intentar escapar del lugar de los hechos. El jugador de fútbol, dio declaraciones ante los hechos ocurridos.

FALLECE HERMANO DE “CHANCHI” ESTÉVEZ

FALLECE HERMANO DE "CHANCHI" ESTÉVEZ
Foto: Twitter

Dieron a conocer que el día de ayer, el hermano del futbolista Maximiliano “Chanchi” Estévez, Juan Domingo Estévez, fue herido a muerte por una mujer mientras se encontraba sentado con un amigo; los hechos ocurrieron en la tarde del lunes, cuando una mujer se acercó a Juan Domingo y comenzaron a discutir por un par de minutos.

La situación se salió de control, cuando la mujer de 32 años, sacó un arma blanco y procedió a apuñalarlo con fuerza en el área del tórax. El hombre que se encontraba con la víctima, se alejó rápidamente de la pareja al ver el cuchillo en manos de la mujer; Juan Domingo, se escondió detrás de unos contenedores en lo que su atacante se alejaba del lugar.

Asesinan hermano Chanchi Estévez: ¿Qué sucedió?

Asesinan hermano Chanchi Estévez: ¿Qué sucedió?
Foto: Twitter

Por medio de las cámaras de seguridad que capturaron el ataque, se puede apreciar lo que realmente sucedió con la pareja. TN, fue el medio que proporcionó el material con imágenes fuertes. En primer instancia, se observa como dos hombres se encuentran sentados fuera de un local y se encuentran conversando; se ve a un par de personas pasar por la acera y ninguna llama la atención de los amigos, hasta que se acerca una mujer de complexión delgada y comienza a tener una discusión con Juan Domingo.

En el video, se observa como el amigo del sujeto parece estar ajeno a la conversación que se está desarrollando en el lugar, pero todo cambió de un momento a otro cuando la mujer saca un arma blanca y la sostiene en frente de los sujetos. Rápidamente, se levanta del lugar el amigo de Juan Domingo y observa como la atacante apuñala en repetidas ocasiones a Juan Domingo. Archivado como: Asesinan hermano Chanchi Estévez

Asesinan hermano Chanchi Estévez: ¿Logró defenderse?

Asesinan hermano Chanchi Estévez: ¿Logró defenderse?
Foto: Twitter

En la cinta de la cámara de seguridad, se observa como Juan Domingo logra levantarse del lugar donde está sentado para ir a ocultarse tras los contenedores que se encuentran frente al lugar donde fue el ataque; en pocos segundos, el hombre se recobra y comienza a agarrar piedras para lanzarlas en contra de su atacante. Ella, parece retarlo con el arma y el hombre no deja de lanzarle las piedras.

El amigo de Juan Domingo, vuelve a tomar asiento mientras ve a su amigo con sangre en la playera y atacando a la mujer con piedras. El hombre, con las fuerzas que aún logro tener siguió lanzándole las piedras por toda la calle casi llegando a la esquina; en esos momentos, cae al suelo desmayado y su amigo, vuelve a acercarse al hombre. Sin conocerlo, los vecinos ya habían dado parte a las autoridades. Archivado como: Asesinan hermano Chanchi Estévez

Asesinan hermano Chanchi Estévez: ¿Llegó la policía?

Asesinan hermano Chanchi Estévez: ¿Llegó la policía?
Foto: Twitter

De acuerdo con los medios de comunicación, los vecinos fueron los encargados de dar aviso a las autoridades y en poco tiempo, llegaron al lugar de incidente. De acuerdo con TN, la atacante de Juan Domingo Estévez era su ex pareja y se trató de una rencilla, aunque no se dieron a conocer los motivos de la discusión que llevó a la mujer a herir al hombre.

TN, mencionó que la policía llegó al lugar y solicitó una ambulancia del SAME, que constató la muerte del hombre. Lamentablemente, las heridas que produjo su ex pareja eran tan profundas que dañó órganos vitales y lo hizo perder sangre; hasta el momento, se dio a conocer que la familia del hombre está pidiendo justicia por su fallecimiento. Archivado como: Asesinan hermano Chanchi Estévez

Asesinan hermano Chanchi Estévez: ¿Se intentó fugar?

Asesinan hermano Chanchi Estévez: ¿Se intentó fugar?
Foto: Twitter

Tras cometer el crimen, la atacante, de 32 años, intentó escaparse, pero gracias a los testigos fue detenida a las pocas cuadras, mencionó la agencia Reforma. Medios locales, rectificaron la información ya añadieron que fue aprehendida por las autoridades de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4, cuando estaba saliendo de su domicilio ubicado en el cruce de la Avenida Chiclana con Sánchez de Loria.

El lugar, ya está siendo registrado por las autoridades y hasta el momento, se dio a conocer que se encontraron 3 cuchillos y uno de ellos tenía sangre, además de hallarse una playera con manchas de sangre y varios objetos que ya fueron puestos a disposición de las autoridades, además de que la mujer continúa en detención. Archivado como: Asesinan hermano Chanchi Estévez

Asesinan hermano Chanchi Estévez: ¿Qué opina el futbolista?

Asesinan hermano Chanchi Estévez: ¿Qué opina el futbolista?
Foto: Twitter

TN, logró contactarse con el exfutbolista Maximiliano “Chanchi” Estévez, quien confirmó el triste desenlace de su hermano. El jugador, aseguró que vio el video del ataque que sufrió Juan Domingo y declaró que se le hacía increíble lo que había acontecido en el lugar a a manos de la ex pareja de su hermano; también, aseguró que lo más fuerte fue explicarle la situación a sus sobrinos. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

“Es doloroso, sobre todo por sus hijos, al ver esas imágenes del video. Es una cagada la manera en que lo matan.“, comentó el jugador al medio de comunicación TN ante el fallecimiento de su hermano. Desafortunadamente, aunque los médicos intentaron salvar la vida del hombre, las heridas eran tan profundas que murió en el acto. Archivado como: Asesinan hermano Chanchi Estévez

Matan a familia en México y les dejan narcomanta

Matan a familia en México y les dejan narcomanta
Foto: Gobierno Municipal de Apaseo el Grande

El hecho ocurrió específicamente en el fraccionamiento San Telmo de la localidad de Apaseo el Grande, según informó La Silla Rota Guanajuato. Las víctimas fatales fueron tres mujeres, un hombre y el niño de 14 años, quienes se cree que forman parte de la misma familia.

Las autoridades fueron alertadas sobre una balacera. Ya en la escena encontraron en el interior de la vi vivienda los cuerpos de las víctimas, todos con heridas de bala. También encontraron un bebé de 8 meses con un tiro en el brazo que fue trasladado de inmediato a un hospital para ser atendido.

Atacantes dejaron una narcomanta

Matan a familia en México y les dejan narcomanta
Foto: Shutterstock

La fiscalía del estado llegó a la escena del crimen para llevar adelante la investigación y señaló que dentro de la vivienda encontraron una pancarta escrita a mano que mencionaba a un grupo de narcotráfico. Precisamente, la zona donde ocurrió el ataque es territorio en disputa de los cárteles del narcotráfico, recordó The Associated Press.

Por su parte, las autoridades locales emitieron el siguiente comunicado: “El Gobierno Municipal de Apaceo el Grande, condena enérgicamente los hechos de violencia ocurridos durante las últimas horas en nuestro municipio. A la vez que reafirmamos nuestra disposición con las autoridades competentes para colaborar estrechamente para la procuración de justicia y paz para las y los apaseenses”.

Otra masacre en Guanajuato

Matan a familia en México y les dejan narcomanta
Foto: Shutterstock

Esta no ha sido la única masacre en Guanajuato el fin de semana, pues también reportaron que en la comunidad de San Francisco de Puerta Grande, en el municipio de Silao, seis personas, entre ellas una menor, murieron luego de que fueran atacadas a balazos y otras cuatro resultaron heridas por los disparos.

Nuevamente, hombres armados llegaron al lugar en varias camionetas y abrieron fuego contra las víctimas que se encontraban compartiendo en una fiesta infantil, según recogieron medios locales de forma extraoficial. Los peritos en la escena habrían encontrado indicios balísticos y bolsas plásticas transparentes que contenían una sustancia granulada cristalina.

Matan a familia en México y autoridades están en alerta

Matan a familia en México y les dejan narcomanta
Foto: Twitter

“Desde el día de ayer y de manera permanente, hemos establecido comunicación con Presidentes Municipales de @SilaoMunicipio y @ApaseoGob y por instrucciones del Gobernador @diegosinhue
les hemos brindado todo el apoyo y acompañamiento ante los lamentables hechos suscitados”, dijo Libia García, Secretaria de Gobierno de Guanajuato.

“Nos solidarizamos con las familias de las personas que perdieron la vida y hemos dialogado también con la @ceaivgto para atenderlos de manera inmediata. Ningún hecho así quedará impune”, agregó en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Caminar a un ambiente de paz”

Foto: Twitter

Al igual que el gobierno local de Apaseo el Grande, la administración de Silao de la Victoria emitió un comunicado oficial repudiando los actos violentos que tuvieron lugar dentro de su jurisdicción y dejó un saldo de seis personas fallecidas y cuatro personas heridas.

“El Gobierno Municipal de Silao de la Victoria condena los hecho ocurridos en la comunidad de Puerta Grande. Nuestro compromiso es trabajar por la seguridad de todas y todos en Silao. Habremos de facilitar cualquier colaboración con las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal y seguidremos trabajando en una estrategia con el Gobierno Federal y Estatal para caminar a un ambiente de paz”, indicaron.

 

Continua artículo relacionado