Asesinan al medio hermano de Alicia Villarreal (4 FOTOS)

blank
blank

Mientras la cantante Alicia VIllarreal se encuentra de vacaciones en Hawai, recibió la inesperada y triste noticia del asesinato de su medio hermano en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La popular intérprete ha sido tendencia en las redes durante los últimos días, debido a que ha presumido varias publicaciones en las redes desde las costas de Hawai, en donde perdió el pudor y mostró sus atributos con ropa muy entallada.

Asimismo, la hija de Alicia Villarreal también ha dado de qué hablar, pues ha demostrado que ya no es una niña y ha lucido un cuerpazo en bikini desde las bellas playas de ese lugar.

 

 

Sin embargo, en las últimas horas la cantante ha estado de boca en boca y no por su atractivo físico. Esta vez Alicia Villarreal se ha viralizado por el asesinato de su medio hermano en Monterrey.

Trascendió por medio del portal de Televisa de ‘Las Estrellas’ que la familia de la intérprete está atravesando por un momento muy difícil tras la muerte de Edgar, medio hermano de la cantante por parte de su padre, el señor Víctor Villarreal.

Se dio a conocer que el asesinato del medio hermano de Alicia Villarreal se registró en su natal Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, según el programa ‘Hoy‘, ni la familia ni las autoridades se han acercado a los medios de comunicación para dar a conocer el motivo del crimen que acabó con la vida de Edgar.

 

FOTO #1: ALICIA VILLARREAL SE ENTERÓ DEL FALLECIMIENTO MIENTRAS VACACIONABA

View this post on Instagram

Aloha🌺

A post shared by Alicia Villarreal (@lavillarrealmx) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank