Asesinan al medio hermano de Alicia Villarreal (4 FOTOS)

Entérate del asesinato del medio hermano de la cantante Alicia Villarreal en Monterrey mientras ella se encontraba de vacaciones.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mientras la cantante Alicia VIllarreal se encuentra de vacaciones en Hawai, recibió la inesperada y triste noticia del asesinato de su medio hermano en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La popular intérprete ha sido tendencia en las redes durante los últimos días, debido a que ha presumido varias publicaciones en las redes desde las costas de Hawai, en donde perdió el pudor y mostró sus atributos con ropa muy entallada.

Asimismo, la hija de Alicia Villarreal también ha dado de qué hablar, pues ha demostrado que ya no es una niña y ha lucido un cuerpazo en bikini desde las bellas playas de ese lugar.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563312955/Captura-de-pantalla-2019-07-16-a-las-16.35.06_hxyzac.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-del-buki-cuerpo-bikini/” title= “Hija del Buki muestra su cuerpo como nunca en bikini (4 FOTOS)”]

 

Sin embargo, en las últimas horas la cantante ha estado de boca en boca y no por su atractivo físico. Esta vez Alicia Villarreal se ha viralizado por el asesinato de su medio hermano en Monterrey.

Trascendió por medio del portal de Televisa de ‘Las Estrellas’ que la familia de la intérprete está atravesando por un momento muy difícil tras la muerte de Edgar, medio hermano de la cantante por parte de su padre, el señor Víctor Villarreal.

Se dio a conocer que el asesinato del medio hermano de Alicia Villarreal se registró en su natal Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, según el programa ‘Hoy‘, ni la familia ni las autoridades se han acercado a los medios de comunicación para dar a conocer el motivo del crimen que acabó con la vida de Edgar.

 

FOTO #1: ALICIA VILLARREAL SE ENTERÓ DEL FALLECIMIENTO MIENTRAS VACACIONABA

View this post on Instagram

Aloha🌺

A post shared by Alicia Villarreal (@lavillarrealmx) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en la que Alicia Villarreal sufre una pérdida de este tipo. Hace diez años su hermano José Víctor también perdió la vida en Monterrey, Nuevo León debido a un accidente vial, cuando su vehículo se volcó en una de las avenidas más transitadas de esa metrópoli.

Cabe señalar que, hasta el momento Alicia Villarreal no se ha pronunciado sobre la muerte de su medio hermano.

 

FOTO #2: LA CANTANTE NO HA HABLADO SOBRE LO OCURRIDO

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Asimismo, lo último que anunció la cantante luego de la muerte de su medio hermano es que el próximo domingo estará retomando su carrera artística luego de las merecidas vacaciones que pasó en la playa junto a su familia.

Alicia estará en Austin presentando las canciones que han marcado época en la música regional mexicana con la compañía de su grupo y con un mariachi, según dio a conocer la intérprete en su cuenta de Instagram.

 

FOTO #3: TRAS LA MUERTE DE SU MEDIO HERMANO, ALICIA VILLARREAL ESTARÁ PRESENTANDO SU NUEVA GIRA

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

El asesinato del medio hermano de Alicia Villarreal continúa siendo un misterio y los fans de la cantante seguramente están ansiosos por saber más detalles sobre el crimen y cómo se encuentra ‘la Villarreal’ emocionalmente.

 

FOTO #4: LA INTÉRPRETE DE ‘TE QUEDÓ GRANDE LA YEGUA’ LUCIÓ INCREÍBLE DESDE LA PLAYA, DÍAS ANTES DE LO SUCEDIDO

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado