Asesinan a tiros a esposo de ex concursante Miss Mississippi

Asesinan esposo concursante Mississipi: Asesinan a tiros al esposo de una ex concursante de Miss América, se sigue investigando al culpable..

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Muere asesinado a tiros Thomas Hand Jr., esposo de ex concursante de belleza
  • Christine Kozlowski, está embarazada de su segundo hijo
  • Se sigue investigando al culpable del asesinato de Thomas

Asesinan esposo concursante Mississipi: Un lamentable hecho producto de la violencia que se vive en el mundo ocurrió el pasado sábado en Texas Street en Montgomery, Alabama, pues, asesinaron a tiros a un padre de familia y esposo de una ex concursante Miss Mississippi a tiros, enfrente del pequeño niño.

La ex concursante de Miss América, reveló a través de redes sociales la triste noticia, contó que el evento ocurrió por la tarde y que un hombre de nombre Jerimiah Walker, de 17 años, , había sido el culpable del asesinato de su esposo, pues estaba observando la casa desde ya hacía unas cuantas horas.

Asesinan esposo concursante Mississipi: Una terrible tragedia

Asesinan esposo concursante Mississipi
FOTO: Facebook/ Christine Kozlowski Hand

La ex concursante de Miss América,  Christine Kozlowski, de 33 años, comentó en una publicación de Facebook que su esposo Thomas Hand Jr, de 37 años fue asesinado la tarde del sábado. Según un reporte de The Sun, el joven Jerimiah Walker, de 17 años, fue arrestado en el momento.

La policía y los médicos acudieron inmediatamente a la escena del crimen en Texas Street en Montgomery, Alabama, en donde eran aproximadamente las 4:30 de la tarde cuando ocurrieron los hechos. Se le comunicó a la policía la presencia de una persona baleada.

Anunció la terrible noticia en Facebook

Asesinan esposo concursante Mississipi
FOTO: Facebook

La viuda de Thomas Hand Jr., escribió mediante Facebook la terrible noticias para notificar a amigos y familiares lo que había sucedido. La ex concursante de Miss América, prestó las siguientes palabras para las personas que habían estado al pendiente de la situación:

“Gracias por todos los pensamientos y oraciones durante este proceso de fallecimiento de mi esposo Tommy Hand. Siento el amor y el apoyo de todos…”, escribió Christine Kozlowski, seguido de estas palabras, fue narrando como sucedieron los hechos.

Asesinan esposo concursante Mississipi: Agradece los mensajes de apoyo

Asesinan esposo concursante Mississipi
FOTO: Facebook/ Christine Kozlowski Hand

Christine también agregó al comunicado, que conforme fuera avanzando la situación, avisaría a las personas cercanas a ella. Dicha publicación ha tenido mas de 1 millón de reacciones y miles de comentarios dando el pésame a la afectada, agregó además la ex concursante de belleza:

“Gracias por todos los pensamientos y oraciones durante este tiempo del fallecimiento de mi esposo Tommy Hand. Siento el amor y el apoyo de todos y solo quería que todos supieran que, de hecho, Tommy fue asesinado a tiros anoche en Texas Street en Montgomery AL. Agradezco todos los mensajes, estoy abrumada con tantas preguntas y el recuento de los detalles de lo que sucedió. En una fecha posterior, publicaré más información para explicar todo a todos.”, escribió vía Facebook.

Asesinan esposo concursante Mississipi: Christine está embarazada

Asesinan esposo concursante Mississipi
FOTO: Facebook

Familiares, amigos y personas externas, acudieron al post de Christine para enviarle mensajes de condolencias y fuerzas ante la terrible situación que está viviendo. Según informes de The Sun, Christine está embarazada de su segundo hijo, “La próxima Baby Hand llegará en agosto de 2022. Descansa, bebé, mamá va a necesitar tu ayuda”, escribió en un mensaje de Facebook a su hijo.

Algunos de los mensajes de condolencias que se pueden leer en el post son: “Oh, Christine… Cuando escuché esta noticia, mi corazón se rompió por ti y tus bebés. Envío tantas oraciones por todos ustedes ❤️”, “Christine, mi corazón está contigo y tu hijo. Se dicen oraciones por todos ustedes 🙏”. 

Thomas esperaba ansioso la llegada de su segundo hijo

FOTO: Facebook/ Christine Kozlowski Hand

El mismo día que Christine avisó de su embarazo, Hand había publicado un cariñoso homenaje a su esposa en su sexto aniversario. La pareja contrajo matrimonio en el 2016.  Informó The Sun, que su  esposo había escrito en Facebook: “Belleza, inteligencia, preocuparse por los demás, ser una madre increíble, una esposa, y la lista podría seguir”. No cabe duda que existía un gran amor entre la pareja.

Thomas Hand Jr., también envió un mensaje de amor hacia su esposo hace unos cuantos días que decía lo siguiente: “Nunca publico mucho, pero quería que supieras que hoy hace 6 años, te conocí, feliz aniversario, Christine. Te quiero mucho. No puedo esperar para conocer a nuestro próximo bebé este verano, por eso no te compré nada como ya lo hice. te ha dado un regalo”.

Asesinan esposo concursante Mississipi: El detenido está en proceso

FOTO: Facebook

Walker está acusado de asesinato capital por dispararle a Hand. El agresor se encuentra actualmente recluido en el centro de detención del condado de Montgomery. Según informa The Sun,  las autoridades involucradas comentan que el delito secundario necesario para acusar a un sospechoso de asesinato capital era dispararle a la víctima en presencia de un niño menor de 14 años.

Los policías aún no han revelado un motivo o información sobre lo que provocó el tiroteo. El terrible hecho continua siendo investigado. La hermana de la ex concursante de belleza, creó una  página de GoFundMe  la cual, lleva por objetivo ayudar a criar al hijo de la pareja y al bebé por nacer. 

La preparación de Christine para Miss Mississippi

FOTO: Facebook

Christine Kozlowski compitió para ser Miss América en enero de 2009, y ganó la competencia de traje de baño en la segunda noche de la competencia preliminar en el certamen de que se llevó a cabo en Las Vegas, además, Christine ganó una beca de $ 1,000.

La madre de un hijo y un bebé en espera, se encontraba en ese momento, trabajando en su Maestría en Ciencias y en Nutrición y Dietética como estudiante en la Universidad del Sur de Mississippi, informó The Sun. Se siguen esperando respuestas del proceso para el culpable del asesinato del esposo de Christine.

 

Continua artículo relacionado