Le dan 11 balazos a embarazada en su propio baby shower

Asesinan embarazada baby shower: Una mujer embarazada fue atacada tras salir del baby shower donde había estado festejado;recibió 11 disparos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¿Un ataque directo?
  • Una mujer embarazada recibió 11 disparos en pleno baby shower
  • Tanto la mujer como el bebé fallecieron

¿LOS QUERÍAN MUERTOS? Una mujer embarazada recibió 11 disparos, mientras se encontraba descargando sus regalos que había recibido en el baby shower que le organizaron. El terrible ataque ocurrió en Filadelfia, a las 8:30 p.m., hora local, y rápidamente se procedió a llevar a la joven, de 32 años, al hospital de la zona en un intento de salvarle la vida.

Lamentablemente, tanto la joven como el bebé perdieron la vida y en el hospital, fueron declarados como muertos. De acuerdo con las investigaciones, el ataque fue directo en contra de la joven debido a la forma tan brutal con la que fue asesinada; la investigación continua y hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la joven asesinada ni de los agresores.

UN BABY SHOWER SANGRIENTO

UN BABY SHOWER SANGRIENTO
Foto: Twitter

De acuerdo con medios locales, una joven embarazada de 7 meses, fue atacada saliendo de su auto para descargar los regalos que obtuvo de su baby shower y recibió un total de 11 disparos. Según las investigaciones, el tiroteo ocurrió alrededor de las 8:30 p.m., en la cuadra 6100 de la calle Palmetto y fueron los vecinos quienes informaron del ataque perpetuado.

La joven, de 32 años, no logró sobrevivir al ataque y mucho menos, el bebé por nacer. Hasta el momento, continúan las investigaciones al respecto y solo se han recuperado los casquillos que cayeron al momento de la descarga; las autoridades no han mencionando la identidad de la mujer embarazada y mucho menos, si se tiene información de los atacantes.

Asesinan embarazada baby shower: ¿Iban tras ella?

Asesinan embarazada baby shower: ¿Iban tras ella?
Foto: Twitter

Según The Sun, la joven embarazada estaba llegando a su domicilio después de haber estado en su baby shower. La mujer, de 37 años, se encontraba bajando de un automóvil tipo camioneta de la marca KIA y descargando de la cajuela un par de regalos que había recibido del evento cuando los atacantes aparecieron en el lugar y se encargaron de disparan en su contra.

El medio de comunicación, mencionó que recibió disparos varias veces en la cabeza y el vientre; según las investigaciones que se realizaron cuando la policía de Filadelfia llegó al lugar todo parece indicar que fue un ataque directo. En el lugar, se encontraron los casquillos de los disparos y el auto llenó de regalos para bebé. Archivado como: Asesinan embarazada baby shower 

Asesinan embarazada baby shower: ¿Fueron al hospital?

Asesinan embarazada baby shower: ¿Fueron al hospital?
Foto: Twitter

ABC 6, señaló que las autoridades al llegar al lugar y ver a la mujer malherida rápidamente llamaron a los servicios de emergencia, quienes la trasladaron hacia al Centro Médico Einstein, donde la declararon muerta poco tiempo después; las declaraciones mencionan que lamentablemente, el bebé por nacer también falleció.

Los balazos que recibió, fueron 11 y fueron dirigidos a las zonas más sensibles del cuerpo humano. Aunque se intentó hacer todo lo posible para que la madre y el bebé sobrevivieran, estaban tan mal heridos que fue imposible lograrlo; por el momento, las autoridades prefirieron mantener la identidad en secreto y continuar con la investigación. Archivado como: Asesinan embarazada baby shower 

Asesinan embarazada baby shower: ¿Cómo va la investigación?

Asesinan embarazada baby shower: ¿Cómo va la investigación?
Foto: Twitter

Medios locales, informaron que en el lugar no se pudieron recuperar las armas que le quitaron la vida a la joven pero sí se declaró que los casquillos fueron encontrados e inclusive, en las imágenes que se dieron a conocer del ataque muestran como en el suelo de la calle se marcaron en círculos la evidencia encontrada.

El Departamento de Policía de Filadelfia, mencionó que no se han encontrado sospechosos del ataque y que continuarán las investigaciones para encontrar al responsable que acabó con la vida de la madre y su bebé. El motivo del tiroteo no está claro en este momento, por lo que las autoridades han pedido que si alguien tiene información sobre el incidente, se reporte con la policía. Archivado como: Asesinan embarazada baby shower 

Asesinan embarazada baby shower: ¿Un acto cobarde?

Asesinan embarazada baby shower: ¿Un acto cobarde?
Foto: Twitter

ABC 6, mencionó que la subcomisionada del Departamento de la Policía de Filadelfia, declaró que la persona que haya disparado en contra de la mujer embazada debía ser una persona sumamente cobarde por hacer un acto tan vil; las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales, donde los internautas se mostraron sumamente molestos por dicha actitud.

“Quiero decir, la persona que hizo esto no podría ser más cobarde“, dijo Christine Coulter, subcomisionada del Departamento de Policía de Filadelfia. Por el momento, continuará la carpeta de investigación y se está ofreciendo una recompensa de $ 50,000 dólares por información que conduzca a un arresto en el tiroteo. Archivado como: Asesinan embarazada baby shower 

Asesinan embarazada baby shower: ¿Aumentaron los ataques?

Asesinan embarazada baby shower: ¿Aumentaron los ataques?
Foto: Twitter

Christine Coulter, aseguró que ya está cansada de la violencia que existe en Filadelfia; al recibir la noticia de la muerte de la joven embarazada, aseguró que se sentía profundamente disgustada que estén matando a niños no nacidos y mujeres; la subcomisionada, mencionó que hará lo posible por detener la ola de violencia que se vive en el lugar.

“La ciudad se está acercando a los 500 homicidios. Los niños están recibiendo disparos, los niños no nacidos reciben disparos, ¿qué está haciendo la ciudad al respecto?”, dijo Coulter en el discurso que pronunció contra el caso de la mujer embarazada. Todo indica, que la joven, de 32 años, no fue la única en ser atacada en la noche de ayer. Archivado como: Asesinan embarazada baby shower 

Las palabras del alcalde

Las palabras del alcalde
Foto: Twitter

A través de redes sociales, el alcalde de la ciudad Jim Kenney, aseguró que se encontraba profundamente disgustado y con el corazón roto por la muerte de la joven embarazada; el hombre, se pronunció en contra de la violencia que existía en la ciudad de Filadelfia y compartió con los ciudadanos que habría una recompensa por quien ofrezca información sobre los hechos.

Esta noticia es profundamente perturbadora y desgarradora. Mi corazón está con los seres queridos de la víctima durante este momento doloroso. La Ciudad ofrece una recompensa de $ 50,000 por información que conduzca a un arresto. Comuníquese con @phillypolice llamando o enviando un mensaje de texto al 215-686-8477.”, mencionó en un tuit el alcalde Kenney. 

Meses antes pasó una situación similar en Nueva York

Meses antes pasó una situación similar en Nueva York
Foto: Twitter

Un mujer embarazada perdió la vida después de festejar su baby shower. Los informes indican que todo ocurrió en la madrugada, cuando llegó su expareja al lugar y comenzó con él que fue su actual pareja; la pelea llegó a un punto insostenible y sacaron las armas de fuego que portaban.

El tiroteo inició y la joven madre de 31 años, resultó herida. Cuando llegó la policía de Nueva York, las autoridades encontraron a la mujer inconsciente y fue llevada de inmediato al hospital; lamentablemente, por las circunstancias en las que se encontró no se pudo salvar su vida y menos la del bebé, quienes fueron declarados como muertos. No hay detenidos hasta este momento, pero siguen las averiguaciones.

El atentado

Embarazada muere baby shower: El atentado
Foto: Twitter

Medios locales, informaron sobre el ataque que recibió una madre embarazada, cuando recibió un disparo mortal en la cara. La mujer de 31 años y perteneciente a Manhattan, intentó terminar una pelea entre dos hombres en su propio baby shower, en la madrugada de este domingo.

Lamentablemente, la joven intentó que la situación no se descontrolara pero salió gravemente herida en aquella pelea. En el lugar, se encontraban dos de sus hijos, quienes presenciaron la muerte de su madre y quedaron afectados ante las circunstancias que provocaron la muerte de la mujer.

Los informes que han salido a la luz

Embarazada muere baby shower: Los informes que han salido a la luz
Foto: Twitter

De acuerdo con PIXII, la mujer que fue herida de muerte se llama Shanice Young, de 31 años. Young se encontraba en la espera de su quinto hijo, pero no estaba claro de inmediato qué tan avanzado estaba el embarazo. La familia de la joven había preparado con ilusión el Baby Shower para celebrar la llegada del nuevo integrante.

Horas después, se desató la tragedia que terminaría con la vida de Shanice. Al parecer, todo se trató de una discusión por parte del padre de sus hijos, quien se enteró del nuevo embarazo de la mujer y fue a confrontar a la pareja de su expareja; la mujer fue alertada en la madrugada sobre la discusión que se estaba desarrollando e intentó contener la pelea. Desgraciadamente, la situación terminó con su muerte.

Los autoridades llegaron al lugar

Embarazada muere baby shower: Los autoridades llegaron al lugar
Foto: Twitter

Según ABC7, la policía respondió a las llamadas, donde informaban sobre el delicado estado de una mujer baleada en West 128th Street y Frederick Douglass Boulevard alrededor de la 1:15 a.m., rápidamente las autoridades acudieron al sitio que indicaron y empezaron a auxiliar a la joven que se encontraba con una herida de bala en la cabeza.

El medio comunicó que los policías, encontraron a la joven de 31 años ‘inconsciente’ y sin repuesta, por lo que intentaron seguir con el protocolo de auxilio. Intentaron reanimar a la mujer y seguía sin corresponder a los cuidados de auxilio que las autoridades practicaron para salvarle la vida; en el camino fue trasladada al Hospital más cercano de la zona y falleció al llegar al lugar.

 

 

Continua artículo relacionado