Asesinan a balazos a luchador ‘Estreus o Flamante’ en México (FOTO)

Asesinan a luchador mexicano en Nuevo León. El video del dramático momento ha comenzado a circular en Twitter, donde los usuarios han expresado sus condolencias.

“Triste noticia para los aficionados a la lucha libre, fallece Silver King, pronta resignación a su familia”, escribió un usuario de Twitter.

Mientras que otro usuario recordó otro triste episodio de la lucha mexicana: “Cuando murió el Perrito Aguayo en el ring, Rey Mysterio inmediatamente reaccionó y atendió a su compañero; aquí podemos ver cómo Juventud Guerrera no se percata del estado en el que se encontraba Silver King y continua el castigo en el encordado, un ídolo más en el ring celestial”.

Al tiempo que la indignación se apoderó de otros usuarios: “Silver King se desploma y tardan tanto en atenderlo???? Es en serio? Tanto te quejas Hijo del Santo con los cuidados de los luchadores y tú haces lo mismo?”, “Silver King ya no se movía, se notaba que no respiraba y todavía le hacen la cuenta de tres… ¿no aprendieron nada del Perrito Aguayo?”.

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+