ÚLTIMA HORA: Asesinan a balazos a boxeador afuera de su casa (FOTOS)

  • Se reportó el lamentable asesinato de un boxeador
  • Era pareja de la también pugilista Brenda “Bonita” Flores
  • Las muestras muestras de apoyo no se hicieron esperar

 

Asesinan al boxeador César “Úniko” Ramírez. El boxeador César “Úniko” Ramírez fue asesinado frente a su domicilio, en la colonia Independencia de Tijuana.

La información fue confirmada por Carlos Labastida, el presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de la ciudad fronteriza.

“Lamentamos esta pérdida. El boxeo está de luto“, indicó el dirigente tijuanense.

 

 

“Era una persona extraordinaria. Un buen peleador”, agregó Labastida.

César Ramírez era pareja sentimental de la excampeona mundial de peso átomo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, la boxeadora Brenda “Bonita” Flores. Ambos esperaban a un hijo.

“Era un excelente padre de familia. Nuestras oraciones están con su familia, con Brenda y sus hijos. Estamos a las manos de lo que se ocupe de apoyarlos, porque una pérdida siempre es lamentable”, apuntó.

Según los primeros reportes en las redes, César “Úniko” Ramírez estaba afuera de su domicilio cuando un hombre abrió fuego en su contra y posteriormente se dio a la fuga junto con alguien más.

Asimismo, se informó que al llegar los paramédicos se pudo constatar que el pugilista perdió la vida a raíz de los disparos.

César “Úniko” Ramírez disputó su última pelea profesional el 21 de junio pasado en la terraza del Grand Hotel.

En la página de Facebook de Brenda “Bonita” Flores no tardaron en aparecer muestras de solidaridad ante el terrible acontecimiento.

“Nuestro más sentido pésame para nuestra campeona mundial la bonita, en estos momentos difíciles, fortaleza, y no estas sola, hermanita , nos tienes a nosotros tus fans que te queremos mucho , descansa en paz cesar de aya la protegerás a nuestra campeona”, se pudo leer en el perfil.

 

 

Y los fans de la novia del boxeador asesinado también se hicieron presentes.

“Brenda Flores, lo siento mucho, nuestro más sentido pésame”, “Lamento mucho tu pérdida, Brenda, pero Dios es grande y siempre estará de tu mano”, “Mi más sentido pésame”, “Mucha fortaleza para pasar esta gran pérdida”, “Pronta resignación”, “Fuerza”, ”

 

 

De igual forma, como muestra de apoyo y solidaridad de la familia boxística, se brindó un minuto de silencio acompañado de diez campanadas durante una función de box en memoria de César “Úniko” Ramírez.

 

 

Esta lamentable noticia llegó a días de que se diera a conocer el asesinato del luchador ‘Estreus o Flamante’ en México.

Un nuevo golpe a la lucha libre mexicana se dio cuando asesinaron a luchador Estreus, también conocido como Flamante durante una reunión.

Un hombre que se desempeñaba como luchador, murió en el Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, tras ser herido a balazos junto a un amigo mientras platicaban afuera de una casa a donde asistieron a una reunión

El ataque contra el luchador y su amigo, se registró ayer a las 18:45 horas, en la calle Cornisa frente al número 9542, en Fomerrey 114, en el sector de San Bernabé.

El ahora fallecido fue identificado como Juan Guadalupe Raga Prado, de 39 años, quien luchaba enmascarado con el nombre de Estreus o Flamante.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+