ÚLTIMA HORA: Confirman asesinato de amigas de esposa de grupero mexicano recién casado (FOTOS)

  • Asesinan a mejor amiga de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna
  • La modelo que perdió la vida junto con otras personas fue identificada al poco tiempo
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes con varios mensajes en las redes

 

Asesinaron a tiros a la mejor amiga de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna junto con otras modelos y los rumores sobre ‘malos pasos’ no tardaron en aparecer.

Hace unas horas, en la madrugada de este viernes, las autoridades de Guatemala fueron avisadas de un ataque con armas de fuego en el interior de un centro nocturno de la zona 10 capitalina, en donde 3 mujeres perdieron la vida.

Según el portal ‘deguate‘, los primeros en hacerse presentes ante el macabro suceso fue el cuerpo de Bomberos Municipales, quienes constataron que dos de las mujeres murieron en ese lugar y otra continuaba con signos vitales, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Roosevelt. Sin embargo falleció al entrar al nosocomio.

 

 

Luego de eso, se dio a conocer que las mujeres que murieron en el ataque armado al centro nocturno se trataban de 3 edecanes; Alejandra Alfonso y Lisa Burgos, de origen venezolano y Katerine Amanda Cabrera, de nacionalidad guatemalteca.

Al poco tiempo la noticia cobró más fuerza, ya que Lisa Burgos al parecer se trata de una de las mejores amigas de Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, vocalista de la agrupación ‘La Trakalosa de Monterrey’.

Según medios de comunicación guatemaltecos, Lisa Burgos y la esposa de Edwin Luna colaboraron juntas como modelos y edecanes cuando Kimberly Flores se dedicaba al modelaje en Guatemala, su tierra natal y aún no conocía al vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’.

 

HOMBRE QUE LLEGÓ CON GLOBOS ASESINÓ A LAS TRES EDECANES VENEZOLANAS Y UNA GUATEMALTECA EN ZONA 10#ACTUALIZACIÓN: Según…

Posted by No a la corrupción on Friday, September 20, 2019

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+