Asesinan a tres hombres en barrio de Georgia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images / Video: MH
  • Asesinan a tres hombres en barrio de Georgia
  • El departamento de policía del condado de Gwinnet, reportó un triple asesinato en el barrio Creek Water Court de Lawrenceville, en Georgia.
  • A la escena acudieron oficiales tras una alerta sobre una persona herida de bala, posteriormente ingresaron a una casa cercana y encontraron otros dos cuerpos

Asesinan a tres hombres en barrio de Georgia. Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, según un reporte del Departamento de Policía del condado de Gwinnet en Georgia.

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde, el departamento de policía atendió a un llamado por un hombre herido de bala en un “callejón sin salida” del barrio Creek Water Court, en la ciudad de Lawrenceville, Georgia.

“Los oficiales encontraron a una víctima en el callejón sin salida que sufría al menos una herida de bala”, asegura el comunicado oficial del departamento de policía.

Asesinato tres hombres Georgia Lawrenceville Gwinnet
FOTO: Twitter Gwinnett County Police

El hombre, que hasta el momento de la redacción de esta nota no ha sido identificado, fue trasladado a un hospital local donde posteriormente murió.

De acuerdo con el comunicado, los oficiales, en busca de más víctimas, ingresaron en una propiedad cercana que llamó su atención debido a que se encontraba la puerta del garaje abierta. Al interior, encontraron los cuerpos sin vida de otros dos hombres. Según el texto, actualmente no se han identificado a estos sujetos asesinados en la ciudad de Lawrenceville.

Investigación del asesinato de los tres hombres

El Departamento de Policía de Gwinnet señaló que en este momento se están explorando los motivos de este triple asesinato.

Además, pese a que no se tiene una descripción del sospecho o sospechosos, el departamento invitó a cualquier testigo a brindar información. De acuerdo con el comunicado, cualquier información es relevante en este punto de la investigación.

Archivado como: Asesinato tres hombres Georgia

Proporcionar información para el crimen en Georgia

También, según el reporte de las autoridades, la Unidad K9 de la policía junto con el helicóptero de la policía han estado buscando posibles sospechosos en Lawrenceville.

El comunicado finaliza pidiendo a los habitantes del condado Gwinnet cualquier información que ayude a la investigación.

Para comunicarse con los detectives puede llamar al 770-513-5300.

Asesinato tres hombres Georgia Lawrenceville Gwinnet
FOTO: Twitter Gwinnett County Police

Además si desea permanecer en el anonimato, los informantes pueden comunicarse con “Crime Stoppers” al 404-577-TIPS (8477)

También es posible proporcionar información a través de la siguiente página oficial de Crime Stoppers en Atlanta.

De acuerdo con el comunicado, los informantes de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y acusación en el presente caso de triple homicidio.

Archivado como: Asesinato tres hombres Georgia

Hechos violentos en el estado recientemente

Este no es el único caso de violencia en Georgia durante los últimos días, el pasado viernes la policía de Atlanta dijo que un hombre recibió un disparo y resultó herido dentro de Lenox Square.

Lenox Square es un centro comercial ubicado en la cuadra 3300 de Peachtree Road, alrededor de las 3:00 de la tarde del viernes.

La policía de Atlanta dijo que el tiroteo ocurrió dentro de la Apple Store, ubicada cerca de la entrada de Peachtree Road al centro comercial.

Getty

Según el oficial de policía de Atlanta Anthony Grant, el hombre que recibió un disparo recibió un golpe en las nalgas luego de una discusión con lo que llamó un “grupo de hombres sospechosos”.

Uno de ellos disparó a la víctima en la parte trasera y luego se fue en lo que Grant dijo que parecía ser una Chrysler Pacifica azul con el número de matrícula de Georgia CML8659.

La víctima fue transportada en condición estable al Grady Memorial Hospital en el centro de Atlanta para recibir tratamiento por sus heridas.

Archivado como: Asesinato tres hombres Georgia