Con brutal crueldad asesinan a tiros al sobrino de Joan Sebastian (VIDEO)

blank
blank

Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian fue brutalmente asesinado por hombres fuertemente armados luego de ser secuestrado.

El mundo de la música regional mexicana volvió a sufrir otra lamentable noticia.

En esta ocasión, Hugo Figueroa, sobrino del popular cantante Joan Sebastian fue abatido a tiros con lujo de violencia.

Hugo, quien se desempeñaba como empresario ganadero fue privado de su libertad cuando se ubicaba en la Plaza de Toros La Aurora, ubicada en el municipio de Tarímbaro, a pocos kilómetros de la ciudad de Morelia, Michoacán, el 27 de enero de este año.

RELACIONADO: El mundo del espectáculo se tiñe de negro por nuevo fallecimiento (FOTO)

Medios locales informan que cuando secuestraron al sobrino de Joan Sebastian, fue asesinado uno de sus escoltas y otra persona salió lesionada.

Sin embargo, lo más escalofriante de la noticia es que en las redes sociales comenzó a circular el supuesto video en donde se puede ver el momento exacto en que hombres fuertemente armados asesinan con lujo de violencia al empresario.

El filme comienza tomando a Hugo Figueroa quien se encuentra parado frente a un árbol en medio de un prado.

Posteriormente menciona el municipio de Juliantla, tierra muy querida por Joan Sebastian. cuando acaba de hablar, el comando armado comienza a decirle una serie de advertencias acompañadas de palabras altisonantes.

“De Juliantla, ching.. a tu mad… hijo de tu perr.. mad… ¿oíste?, con la gente del cerro no se juega, güey”, se escucha.

Ante esto, Figueroa solamente les pregunta en reiteradas ocasiones: “¿Qué hice?”, en un tono alarmado. Y le responden: “Póngase para que aprenda a la…”, a lo que responde Hugo: “Yo qué les hice”. Sin embargo sole responden: “cállese” y comienzan a disparar.

El cotrometraje finaliza cuando los hombres disparan sus armas de grueso calibre contra la humanidad de Hugo en incontables ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Angélica Rivera confirma divorcio con Peña Nieto

El estremecedor video le dio la vuelta a las redes y generó un gran número de comentarios entre los usuarios, quienes quedaron impactados al verlo.

“Ese mismo final tendrán los que dispararon, porque esa gente es desechable”, “esos Figueroa siempre metidos en malos tratos”, “terrible impunidad”, “pobre Hugo Figueroa, no merecía morir tan joven. Su único pecado fue trabajar honradamente”, comenzaron escribiendo.

Las imágenes son fuertes, si desea ver el video haga click aquí. Se recomienda discreción.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank