Asesinan a tiros a influencer hispana en Puerto Rico

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Asesinan a tiros a influencer hispana en Puerto Rico
Foto: AP
  • Asesinan a tiros a influencer hispana en Puerto Rico
  • La muerte recuerda a la del “Pirata de Culiacán” en el 2017
  • Pinky Curvy, con cientos de miles de seguidores aseguran que estaba involucrada con el narcotráfico

Asesinan a tiros a influencer hispana en Puerto Rico. Isadora Marie Nieves Cruz, mejor conocida como Pinky Curvy, una influencer, dedicada a la venta de cosméticos, fue asesinada en Hato Rey Central, muy parecido al terrible crimen que se vivió en el 2017 con el mexicano El Pirata de Culiacán.

Las autoridades confirmaron que se trataba de Isadora Marie Nieves Cruz, la influencer Pinky Curvy, misma que se encontraba cumpliendo una sentencia federal por sus supuestos vínculos con la organización conocida como FARC, de acuerdo con El Vocero de Puerto Rico.

Juan José García, comandante del área policíaca de San Juan, y la comandante Mayda Ortiz Ramírez, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) realizaron dicha confirmación de la identidad de esta mujer de 24 años que habitaba en el municipio de Rio Piedras, de acuerdo con el mismo medio. Para ver el video dé click aquí

Asesinan Influencer Hispana Isadora Marie Nieves Cruz
FOTO: Instagram

Al parecer un Toyota Yaris de color gris participó en el tiroteo y fue encontrado cerca de la escena, el conductor de dicho vehículo había chocado con un árbol.

En el automóvil fue encontrados con casquillos de rifles de asalto, de acuerdo con El Vocero de Puerto Rico, así como impactos de bala en el cristal delantero, mismo que parecen provenir del interior.

Los sospechosos robaron otro vehículo para huir de la escena. Esta escena tuvo lugar a las 9:48 frente al restaurant Cayo Caribe, según reporta El Vocero de Puerto Rico.

Rivera Pérez, el esposo de la influencer Pinky Curvy, señaló que viajaba con su esposa, a quien identificó como Isadora Marie Nieves y cuyo cadáver yacía cerca de la camioneta.

Esta camioneta era modelo Toyota Tacoma color gris y en un video de cámaras de seguridad se puede apreciar el asesinato. AVANCE A LA SIGUiENTE PÁGINA PARA VER EL VIDEO.

Archivado como: Asesinan Influencer Hispana

En un video publicado en Instagram por el conductor argentino Javier Ceriani se puede apreciar la mencionada camioneta en la cual viajaba la influencer Isadora Marie Nieves Cruz.

Mismo video muestra como su esposo alcanza a bajar, huyendo de la camioneta Toyota Tacoma color gris, cuando una ráfaga de balazos impacta la camioneta y acaba con la vida de la influencer Pinky Curvy.

PARA VER EL VIDEO DE CLICK AQUÍ.

Asesinan Influencer Hispana Puerto Rico Pinky Curvy Hato Rey Central
FOTO: Instagram

El joven que sale de la camioneta, esposo de la influencer, fue encontrado herido por impacto de bala momentos después por autoridades de Puerto Rico.

De acuerdo con el testimonio del esposo de la influencer hispana, la persecución desde otro automóvil inició a la salida del restaurante, Cayo Caribe. En un intento de huir del ataque condujo por la avenida Roosevelt.

Después de un corto periodo saltó la “isleta” y terminó de nueva cuenta frente al restaurant Cayo Caribe, donde volvieron a disparar contra ellos.

Los sospechosos huyeron al ver que las autoridades llegaban a la escena. Actualmente personal de la División de Homicidios del CIC de San Juan investigan los hechos, de acuerdo con El Vocero de Puerto Rico.

También, de acuerdo con la revista Nuevo Día fue captada discutiendo con su novio horas antes del ataque en Hato Rey Central, Puerto Rico.

La portavoz del FBI en Puerto Rico, Limary Cruz Rubio se refirió al crimen diciendo: “El FBI condena cualquier acto de violencia y en especial aquellos que atentan contra la vida humana. El asesinato en esta madrugada de la joven Isadora Nieves Cruz, alias Pinky Curvy, es lamentable y nuestras condolencias van hacia la familia de la víctima”.

La portavoz del FBI en Puerto Rico, Limary Cruz Rubio dijo que: “Quisiéramos exhortar al público a que, de tener cualquier información relacionada a este incidente, se comuniquen al 787-987-6500 o dejen una pista confidencial a través de tips.fbi.gov”.

Archivado como: Asesinan Influencer Hispana

La excéntrica influencer de Puerto Rico se vio envuelta en una serie de escándalos en 2019, cuando en febrero este año pasado se entregó al Buró Federal de Investigaciones (FBI) tras ser señalada en un pliego acusatorio federal.

De acuerdo con el portal de El Nuevo Día, junto con otras 75 personas, fue señalada en el caso contra la pandilla de narcotraficantes conocida como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera o Las FARC.

De acuerdo con este mismo medio, la influencer hispana asesinada en Hato Rey Central, enfrentaba cargos por conspiración para distribuir sustancias controladas, tales como cocaína, heroína y marihuana.

Asesinan Influencer Hispana Puerto Rico Pinky Curvy Hato Rey Central
FOTO: Instagram

Un mes después, Pinky Curvy, fue puesta en libertad bajo una fianza de $80,000 dólares que le fijó un magistrado federal de nombre Marcos López.

Además, el mismo magistrado federal le impuso permanecer bajo arresto domiciliario, según el diario El Nuevo Día.

Archivado como: Asesinan Influencer Hispana

Gustavo Gelpí, un juez en el caso, decidió amonestarla debido a que la Oficina de Probatoria demostró que la influencer hispana, había incumplido con el horario del toque de queda que le fue impuesto por el mencionado tribunal.

Lo anterior debido a que Isadora Marie Nieves Cruz, debía estar en su casa de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana. Pinky Curvy, se mantenía activa en las redes sociales donde subía contenido relacionado con su empresa, su hija y sus actividades diarias.

La última foto que publicó fue ayer junto al mensaje “más vale loca firme, que cuerda floja”.

FOTO: Instagram

Con 339 mil seguidores en Instagram, Pinky Curvy, se dio a conocer gracias a la venta de productos cosmético y ropa en línea. De acuerdo con su cuenta oficial de Instagram la excéntrica influencer era la CEO (Directora Ejecutiva) de Pinky Summer Beauty, una compañía que se dedica a la venta de productos cosméticos y ropa para mujer.

Archivado como: Asesinan Influencer Hispana