Asesinan a taquero en Houston para robarle las ganancias de su negocio

 

  • Asesinan a taquero en Houston para robarle las ganancias de su negocio
  • Ramírez-Ayala caminaba desde una tienda hacia su automóvil cuando por lo menos cuatro hombres afroamericanos lo atacaron a balazos
  • El hispano solía cargar consigo cada noche el dinero que producían las ventas del negocio

El hispano Martín Ramírez-Ayala, dueño de una taquería móvil en Houston, fue asesinado a sangre fría para robarle las ganancias de su negocio.

La investigación del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) detalla que a las 11:55 de la noche del jueves 6 de junio un hombre hispano, posteriormente identificado como Ramírez-Ayala, salía de una tienda de conveniencia, ubicada en la 13501 South Post Oak y casi esquina con Willomine Way, en el suroeste de Houston, cuando lo atacaron.

Uno de los presuntos asesinos ya ha sido identificado.

De acuerdo al reporte inicial de los patrulleros del HPD, Ramírez-Ayala caminaba desde la tienda en donde había comprado algo y ya de regreso a su automóvil en el estacionamiento cuando por lo menos cuatro hombres afroamericanos lo atacaron a balazos.

Uno de los tiros hirió a Ramírez-Ayala, de 49 años, que murió en el lugar desangrándose antes de que llegaran las autoridades.

Cuando el hombre yacía herido en el estacionamiento, según testigos, sus cuatro atacantes lo despojaron de todo lo que llevaba.

Las autoridades creen que sus agresores sabían a quién atacaban pues Ramírez-Ayala era el dueño de la Taquería Ayala, que se instala por esa misma zona y solía cargar consigo cada noche el dinero que producían las ventas del negocio.

Los detectives de la División de Homicidios calculan que los atacantes estudiaron las rutinas del vendedor de tacos y sabían que tal vez podría detenerse en esa tienda de conveniencia antes de irse a su casa y ahí fue en donde lo emboscaron.

Después del ataque los agresores escaparon en un auto Hyundai Sonata de color blanco con rumbo hacia el este por la calle Willowmine Way y se perdieron por el barrio en la oscuridad de la noche.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+