Asesinan a hijastra de Layín, el exalcalde que ‘robaba poquito’ (VIDEO)

La hijastra de Layín, el exalcalde quien se viralizó en redes sociales tiempo atrás luego de que confesara que “robaba poquito”, fue asesinada a tiros en México. La exesposa del político resultó herida en el suceso.

La noche de este martes fueron atacadas a tiros las dos mujeres en el fraccionamiento Simancas de Tepic, en Nayarit, al oeste de México, informó El Universal.

Las víctimas fueron la expareja del expresidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, conocido como Layín, y la hijastra del también excandidato a gobernador.

TE PUEDE INTERESAR: Trump aborda avión con un pedazo de papel sanitario en el zapato (VIDEO)

Según los reportes, un par de individuos arribó a la casa de las víctimas, ubicada en la 67 de la calle Mar Mediterráneo y esperaron la salida de las mujeres para intentar asaltarlas y quitarles un bolso, pero dado que una de ellas se resistió, los delincuentes decidieron abrir fuego a quemarropa.

Sin embargo, Agencia Reforma indicó que otras versiones referían que alrededor de las 23.00 horas ambas mujeres llegaron a bordo de un vehículo a su domicilio, donde observaron estacionado un automóvil de color blanco, del cual descendió un hombre quien intentó arrebatarles el dinero de sus bolsos.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran video de Chiquis pasada de copas en plena presentación (VIDEO)

Durante el forcejeo en la cochera del inmueble, ambas mujeres fueron agredidas con disparos de arma de fuego por un segundo hombre.

Los paramédicos que acudieron al sitio, tras el reporte, encontraron a la madre, identificada como Patricia Pintado Bueno, de 50 años, con heridas graves, pero con vida, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona.

Su hija, Estefanía Miramontes Pintado, de 27 años, recibió varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, por lo que murió en el sitio.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+