Asesinan a hija de músico del Grupo Palomo en México

FOTO: Shutterstock
Etiquetas: , ,
  • Asesina a hija de músico del Grupo Palomo en México
  • La joven hija de Víctor Estrada “Cobrita”, integrante del Grupo Palomo, fue hallada muerta en el Carmen, Nuevo León
  • Tras ser reportada como desaparecida, fue encontrada asesinada a cuchilladas, después fue identificada por su propio padre

Hija músico asesinada México. Victoria Elizabeth Estrada Puente, de 20 años fue identificada por Víctor Estrada “Cobrita”, baterista de Grupo Palomo, un conjunto de música norteña.

De acuerdo con Agencia Reforma, la joven había planeado el almorzar junto a su padre el lunes. Sin embargo, la joven no contestó llamadas.

Hija músico asesinada México, Víctor Estrada "Cobrita", Victoria Elizabeth Estrada Puente, Grupo Palomo

FOTO: Facebook

Posteriormente, su cadáver fue encontrado por las autoridades mexicanas ese mismo día, según informa Agencia Reforma. Una fuente policiaca informó que el jueves quedó identificada ante el Ministerio Público la víctima, Victoria Elizabeth Estrada Puente.

A través de Twitter, el Grupo Palomo envió sus condolencias para la familia del baterista de su conjunto norteño.

Además, en Facebook el grupo norteño escribió: “Nuestro más sentido pésame para la familia de nuestro compañero Victor Estrada por el fallecimiento de su hija Victoria Elizabeth Estrada Puente, descanse en paz”.

Desaparición de la hija del músico mexicano

Su papá, el músico Víctor Estrada, “Cobrita”, reconoció los restos en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario. El miércoles se había presentado en la Fiscalía General para denunciar la desaparición. En el reporte especifica que como seña particular, la joven tenía un tatuaje con el nombre de Víctor en el antebrazo izquierdo.

Con esa información, agentes del Grupo de Homicidios vieron que la desaparecida coincidía con la joven que la mañana del lunes fue encontrada asesinada. De acuerdo con Agencia Reforma, fue hallada en una brecha a 165 metros de la calle Arco del Triunfo, en la Colonia Villas del Arco, en El Carmen.

Archivado como: Hija músico asesinada México

Página: 1 2 3