Asesinan a cantante Francisco Fourcade luego de ser secuestrado

Asesinan a cantante. El popular cantante y exponente de la música regional mexicana, Francisco Fourcade, fue asesinado luego de que lo privaran de su libertad en Sonora, México.

La música grupera continúa sin sonreír del todo en este 2019, y es que a pesar de los éxitos logrados por un gran número de intérpretes, otros han sufrido la peor de las suertes al terminar con su vida.

En este caso, Francisco Javier Fourcade Romo, conocido simplemente como Francisco Fourcade y uno de los exponentes del género de los corridos fue encontrado sin vida en un canal ubicado frente a la Universidad Vizcaya de Guaymas, Sonora, luego de que fue secuestrado por un comando armado.

RELACIONADO: Encuentran sin vida a sobrino de Joan Sebastian tras su secuestro

Trascendió que pasadas las 6 de la tarde de este lunes, se suscitó un embate sobre el bulevar Luis Encinas y calle Oscar Ruiz Almeida, dejando sin vida al joven identificado como Diego ‘N’, otro hombre resultó ileso y el artista de 24 años fue privado de su libertad.

Pero a tan solo dos horas de haberse cometido el suceso, el cuerpo de Fourcade Romo fue hallado en el lugar donde se consumaron los hechos.

Cabe destacar que durante sus últimas publicaciones hechas en su cuenta de Instagram, en la sección de ‘Historias’, el cantante mostró una gran cantidad de billetes que se encontraban abordo del automóvil en el que viajaba.

Apenas el 7 de enero pasado, el cantante publicó en su Facebook un agradecimiento a las personas que estuvieron pendientes de él, luego de que en un portal se publicó que lo “levantaron” y lo balearon.

Francisco Fourcade-Instagram

Francisco Fourcade-Instagram

Por otra parte, hace menos de un mes el cantante reveló que había sufrido un ‘levantón’, mismo en el que resultó herido de bala según informaron medios locales.

TE PUEDE INTERESAR: Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, revela que padece cáncer de piel (VIDEO)

El portal ‘Alerta Sonora’ comentó que en esa ocasión la agresión hacia Francisco Fourcade se debió a que el intérprete acudió a una fiesta privada de un grupo del crimen organizado en Hermosillo Sonora.

Posterior a eso, el exponente de los narco corridos fue privado de su libertad.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+