Asesinan a balazos a joven hispana de Dallas

Además, la organización sin fines de lucro Crime Stoppers de Dallas ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien ayude a resolver el asesinato, con datos confiables y comprobables que conduzcan a la identificación de los sospechosos, llamando al 214.373.8477. Todas las pistas se mantendrán anónimas.

Los tiroteos se han convertido en algo común en el área metropolitana de Dallas, según pudo comprobar MundoHispánico en Texas, al revisar las propias estadísticas del DPD.

De acuerdo con el DPD, desde junio de 2014 hasta mayo de 2019, con los datos que estaban disponibles proporcionados por las autoridades para consulta pública, en Dallas murieron 482 personas por arma de fuego durante ese periodo. Sin embargo, fueron heridas un total de 2,285 personas.

En el año 2019 la ciudad de Dallas, sin contar los suburbios aledaños como Irving o Plano, tuvo 196 homicidios  por disparos colocándose en el segundo lugar con decesos por arma de fuego bajo la ciudad de Houston que reportó 269 muertes.

Archivada como: Asesinan a joven hispana

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+