Fue asesinada de un balazo una modelo en la ciudad de Tijuana

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Modelo y entrenadora es asesinada en Tijuana
  • Reportan que fue hallada con un tiro en la cabeza
  • Le gustaba motivar a la gente para tener una vida más saludable

Modelo asesinada. Una conocida modelo de fitness y entrenadora de 23 años de edad fue asesinada en la ciudad fronteriza de Tijuana, en el norteño estado de Baja California, colindante con Estados Unidos.

Alondra Getsemani fue asesinada y su cuerpo abandonado luego de recibir un disparo en la cabeza de su homicida. Las autoridades comentaron que la modelo fue hallada en la zona conocida como La Rampa Pedregal de Santa Julia en la colonia obrera, en Tijuana.

Las primeras investigaciones que recabaron algunos medios locales sobre la modelo asesinada, indican que el cuerpo de la víctima fue encontrado al interior de su domicilio en Tijuana y que perpetró algunas horas antes de que arribaran los cuerpos de rescate a la escena del crimen.

Modelo asesinada

Fue a través de la página de internet de Sin Embargo que se dio a conocer la noticia de la modelo asesinada en Tijuana y que causó gran conmoción debido a que ella se destacaba por dar consejos a través de redes sociales y de dar entrenamiento a las personas que deseaban contar con una buena salud.

En la información que se publica en la página de Sin Embargo, se subió un mensaje que la joven modelo asesinada en Tijuana publicó recientemente en sus redes sociales: ““Mi mejor versión está a punto de llegar. No olviden los alimentos para sus dietas, recuerden que nunca es tarde para empezar el hábito”, dijo.

La modelo que fue asesinada en Tijuana acostumbraba a mostrar fotografías en sus redes sociales de sus avances que tenía en su cuerpo al hacer ejercicio y pasar horas en el gimnasio.

Modelo asesinada

Dice la publicación de Sin Embargo, que la modelo asesinada en la fronteriza ciudad de Tijuana nació el 22 de marzo de 1996 en Guadalajara, Jalisco y que su nombre completo era Alondra Getsemani Villaseñor Muñoz.

La popularidad de la joven subió como la espuma y llegó a tener miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales, debido a que daba consejos de alimentación y compartía entrenamientos personales para tener una figura de envidia.

A la joven entrenadora fue asesinada, las autoridades la encontraron muerta apenas el pasado domingo 17 de noviembre en Tijuana, Baja California.

La publicación indica que de acuerdo a fotografías obtenidas de sus redes sociales, a la joven modelo le gustaba pasear a su mascota, un perro, en la playa y siempre procuró mantener motivados a sus seguidores mediante palabras de ánimo, videos de entrenamientos y consejos para una buena alimentación a base de dietas.

La publicación indica que hasta el momento ninguna fuente de seguridad, incluyendo la Fiscalía de Baja California ha emitido algún comunicado sobre si existe la detención de alguna persona por el hecho donde fue asesinada la modelo en la ciudad de Tijuana.

En la ampliación de la información de Sin Embargo, se establece que una de las últimas publicaciones de la modelo asesinada se le ve levantando pesas en un gimnasio y nunca dejaba de señalar que las personas debían esforzarse para ser mejores cada día, lo que le atrajo muchos y muchas admiradoras.

Modelo asesinada

Modelo asesinada en Tijuana

Search

+