Asesina a su esposa latina en un salón de uñas, ¡Dios mío! (VIDEO)

  • Encuentro mortal en Jackson Heights
  • Persigue a su esposa y la asesina a su esposa ¡en un salón de uñas!
  • Todos los detalles de esta tragedia

Para muchas personas el centro laboral es uno de los lugares en los que se se sienten más tranquilas y en donde han encontrado un segundo hogar en el que a veces pasan más tiempo que en la propia casa, pero lamentablemente en algunas ocasiones pareciera que ningún refugio es lo suficientemente seguro para escondernos de todos los peligros que nos rodean. En esta ocasión te contamos la tragedia que sucedió en un salón de uñas, donde un esposo asesina a su esposa.

Así le sucedió a Carmen Iris Santiago, una residente de Queens que se encontraba trabajando en el salón de belleza Tu S’tilo Salon, ubicado en la Avenida 37, entre las calles 93 y 94 en Jackson Heights.

Al rededor de las 7 p.m. del día miércoles, Carmen Iris, de 35 años de edad, fue hallada en el piso del salón con varias heridas, y aunque fue trasladada al Hospital General de Elmhurst los esfuerzos de los servicios de emergencia fueron en vano y fue declarada muerta a su arribo al nosocomio.

De acuerdo con los reportes policiales recabados de los testigos que presenciaron los hechos, el esposo de la mujer la apuñaló en repetidas ocasiones en el pecho para después atentar contra su propia vida cortándose las venas.

asesina a su esposa

MH archivos

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos encontró una terrible escena: el hombre se encontraba encima del cuerpo de la víctima, y presentaba laceraciones en un brazo que ameritaron su traslado al hospital, no sin antes permanecer en custodia de los policías que llegaron a la escena de los hechos para rendir una declaración provisional acerca de los motivos que lo orillaron a cometer tal delito.

Aunque no se han logrado esclarecer los motivos que llevaron al esposo de la mujer a cometer tal delito, los oficiales han declarado que aunque actualmente el sospechoso se encuentra hospitalizado, es cuestión de días para que le den el alta médica y pueda ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con algunos reportes, Iris y su esposo se habían separado desde hace aproximadamente ocho años, por lo que este hecho causó consternación no solo entre los testigos que presenciaron la terrible escena, sino también entre los conocidos de la pareja.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+