Aseguran que Lucha Villa podría quedar muda (VIDEO)

La pesadilla aún no termina. Y es que según los familiares de la cantante mexicana Lucha Villa podría perder la voz.

Según Univisión, la intérprete lleva más de dos décadas alejada de los escenarios, debido a las complicaciones que tuvo con una liposucción la cual le dejó secuelas neurológicas e imposibilitada para seguir cantando.

El portal afirma que a pesar de todo, hay algo que tiene a sus familiares muy preocupados.

PODRÍA INTERESARTE: En pleno video en vivo, la quinceañera Rubí hace sorpresiva confesión (VIDEO)

Lo anterior se dio a conocer en entrevista con el diario Basta. Fue la cantante Damiana Villa, sobrina de Lucha Villa quien dijo que su tía está perdiendo la voz.

Damiana agregó: “Le cuesta mucho trabajo hablar, mis primas (las hijas de Lucha Villa) son las que dan entrevistas por ella, la cuidan mucho para que su voz no se siga afectando”.

Y comentó: “Lamentablemente no hay una evolución, a raíz de lo que le pasó hace 20 años con su liposucción mal hecha, y con la edad, mi tía habla cada vez menos; no hay mejoría. Los médicos no pueden hacer mucho. La buena noticia es que sigue viva y la tenemos con nosotros”.

La joven aceptó que a pesar de todo su tía está bien de salud y con buen ánimo, pues le hizo una visita y hasta platicaron.

Aunque está enfocada en su disco, no deja de lado su interés por la actuación y continúa haciendo castings, después de su interpretación de Queta Jiménez “La Prieta Linda” en la serie de Juan Gabriel, y confiesa que les gustaría cantar con su tía.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+