Aseguran que Lucha Villa podría quedar muda (VIDEO)

El material estará disponible a finales de agosto en todo el país, bajo el sello Musart.“Todo inició como un proyecto independiente con mis productores (Erick Guecha y Alazán Rodríguez), pero al pedir permiso a una disquera para incluir el único cover, se ofrecieron a escuchar el proyecto una vez terminado y les encantó”.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La pesadilla aún no termina. Y es que según los familiares de la cantante mexicana Lucha Villa podría perder la voz.

Según Univisión, la intérprete lleva más de dos décadas alejada de los escenarios, debido a las complicaciones que tuvo con una liposucción la cual le dejó secuelas neurológicas e imposibilitada para seguir cantando.

El portal afirma que a pesar de todo, hay algo que tiene a sus familiares muy preocupados.

PODRÍA INTERESARTE: En pleno video en vivo, la quinceañera Rubí hace sorpresiva confesión (VIDEO)

Lo anterior se dio a conocer en entrevista con el diario Basta. Fue la cantante Damiana Villa, sobrina de Lucha Villa quien dijo que su tía está perdiendo la voz.

Damiana agregó: “Le cuesta mucho trabajo hablar, mis primas (las hijas de Lucha Villa) son las que dan entrevistas por ella, la cuidan mucho para que su voz no se siga afectando”.

https://www.youtube.com/watch?v=tVk5B10NIpc

Y comentó: “Lamentablemente no hay una evolución, a raíz de lo que le pasó hace 20 años con su liposucción mal hecha, y con la edad, mi tía habla cada vez menos; no hay mejoría. Los médicos no pueden hacer mucho. La buena noticia es que sigue viva y la tenemos con nosotros”.

La joven aceptó que a pesar de todo su tía está bien de salud y con buen ánimo, pues le hizo una visita y hasta platicaron.

Aunque está enfocada en su disco, no deja de lado su interés por la actuación y continúa haciendo castings, después de su interpretación de Queta Jiménez “La Prieta Linda” en la serie de Juan Gabriel, y confiesa que les gustaría cantar con su tía.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con El Chapo”]

“Ahorita mi tía ya no puede cantar, pero ya hay mezclas que se hacen, y se pueden hacer duetos. También sería genial cantar con Vicente Fernández. Tengo la música regional mexicana muy arraigada”, finalizó la cantante.

La cantante mexicana Lucha Villa es una de las más reconocidas en la historia del género ranchero.

https://twitter.com/hijodevecino/status/1045496498367221760

ES TENDENCIA:

[brid video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Le rinde homenaje a su tía

Damiana Villa, sobrina de Lucha Villa, no teme a las comparaciones y rinde homenaje a su tía en su álbum debut Ella.

“Tal vez antes me hubieran herido al decirme que no canto como ella, pero ahora ya lo tengo muy claro, porque desde hace 25 años he estado presente con o sin el apoyo del apellido Villa”, declaró la intérprete.

El disco cuenta con 11 temas del género regional mexicano y un cover de “A Medias de la Noche”, de su tía.

“Me aventuré a sacar canciones nuevas para que la gente tenga propuestas y no nos quedemos en lo mismo. Son muy buenas canciones las viejas, pero quiero proponer algo, quiero que Damiana Villa sea la propuesta para niños, jóvenes y adultos”, adelantó la cantante.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304382″ player=”14557″ title=”Jacqie Rivera muestra de superacin”]

El material estará disponible a finales de agosto en todo el país, bajo el sello Musart.

“Todo inició como un proyecto independiente con mis productores (Erick Guecha y Alazán Rodríguez), pero al pedir permiso a una disquera para incluir el único cover, se ofrecieron a escuchar el proyecto una vez terminado y les encantó”.

Algunos temas del álbum son “María Chuchena”, un huapango veracruzano que la cantante hizo al estilo norteño; el sencillo “Te Quiero Diferente”, una fusión de mariachi con percusiones, y “Baila, Baila”, que tiene, salsa, merengue y tex mex.

El sencillo que da título a su debut oficial como cantante es “Ella”, que también inspiró la portada del mismo.

“Es una canción muy fuerte que habla sobre un pasado que no le gusta y no quiere, habla de ese pasado que no queremos en nuestra vidas”, declaró.

 

Continua artículo relacionado