Aseguran que Lucero formó parte del catálogo de Televisa

  • Destapan que Lucero formó parte del catálogo de Televisa
  • El escándalo lo comenzó Kate del Castillo
  • Supuestamente se ‘vendía’ a Lucero como “virgen y soltera”

 

Tras el escándalo que provocó Kate del Castillo al revelar que había un supuesto catálogo de Televisa, en el que se ‘ofrecía’ a reconocidas actrices a empresarios y políticos mexicanos, ahora el escándalo alcanzó a la mismísima Lucero.

El programa ‘En Shock’, que se transmite en YouTube, reveló una foto de Lucero en el supuesto catálogo de Televisa, en la que se ‘vendía’ a la actriz y cantante como “soltera y virgen”.

De acuerdo con el conductor del programa Jorge Carbajal, Lucero estaba a disposición de empresarios y políticos mexicanos como parte del servicio de “acompañantes” de Televisa.

 

 

Lo más escandaloso del asunto es la suma que supuestamente se pedía para pasar la noche con la exesposa de Mijares… ¡1.8 millones de dólares!

Para una cena con Lucero, se pedían 100 mil nuevos pesos (unos 5,200 dólares actuales), ya que la ficha data del tiempo en que en México se quitaron ceros a los pesos y así se acostumbraba decir a las cantidades de dinero.

Mientras que como acompañante a una cena sin presencia de la prensa, se pedían 200 mil nuevos pesos, lo que ahora equivale a unos 10 mil 500 dólares.

Y como acompañante a evento con prensa, se solicitaban 900 mil pesos, unos 47 mil dólares actuales.

En la ficha donde aparece una foto de Lucero jovencita, tal vez de la época en que hacía la telenovela ‘Chispita’, se puede leer que en ese momento la actriz de ‘Cuando llega el amor’ tenía 24 años “cumplidos al 3 de julio de 1993”.

La primera en destapar el escándalo fue Kate del Castillo, quien habló del catálogo de Televisa en su documental de Netflix ‘El día que conocí al Chapo’, donde la actriz dio detalles sobre las comidas con publicistas.

View this post on Instagram

Jorge Carbajal, el conductor del programa ‘En Shock’ de YouTube, ha señalado que la actriz y cantante Lucero formaba parte del “catálogo” de actrices de Televisa, que estaba a disposición de grandes empresarios y políticos como parte del servicio e “acompañantes”. Algunas actrices, como Kate del Castillo, ya han hablado de dicho catálogo dentro del documental que hizo para Netflix, “El Día que Conocí al Chapo”, donde señalaba que Televisa ofrecía a sus actrices como “acompañantes” a los empresarios y publicistas. “En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida. Así de ¡wow! si te invitaban a las comidas de publicidad. Porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa”, señaló Kate del Castillo. Carbajal ha dado a conocer los datos de Lucero en dicho catálogo, donde aparece su nombre completo, su númeo telefónico (tachado), su estado civil (soltera), y tiene una anotación que señala “vírgen”. También se enumeró los precios que se cobraba por la compañía de Lucero a diferentes tipos de eventos: Pasar la noche: $1 millón 800 mil dólares; Cena invitada: $100 mil pesos; Acompañante a evento sin prensa: $200 mil pesos; Acompañante a evento con prensa: $900 mil pesos.

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+