Aseguran que Lady Frijoles enseña el bra en blusa transparente (FOTO)

Miriam González
Actualizado en

Desde que se hizo famosa por despreciar los frijoles que los mexicanos le dieron para comer, Mirian Yamileth Celaya, mejor conocida como Lady Frijoles, ha gozado de una fama que nunca imaginó y cada una de sus fotos publicadas en su supuesta cuenta de Instagram da mucho de qué hablar.

Entre las imágenes que supuestamente ha compartido la inmigrante hondureña, destaca una en la que enseña el brasier.

En la imagen, Lady Frijoles aparece junta a dos amigas que también posan muy sexy frente a la cámara.

 

TE PUEDE INTERESAR: Filtran supuesto romance del Canelo con una de las mujeres del Chapo

 

Mirian Yamileth aparece en medio de ellas, con una blusa de color azul marino y lunares blancos, la cual es transparente y por eso deja al descubierto su sexy brasier, que también se ve que es de color azul marino.

 

 

‘Lady Frijoles’ complementa su sexy atuendo con un pantalón de mezclilla blanco, unos pendientes dorados y una cola de caballo.

Mientras que sus amigas no se quedan atrás, al posar de manera atrevida, una de ellas con un mini short que casi deja al descubierto sus glúteos; mientras que la otra también luce un short, pero de una manera más recatada y con blusa de manga larga.

Por supuesto que los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

“¿Por qué a la mayoría de mujeres salvadoreñas y hondureñas les encanta mostrar tanto su cuerpo?”, cuestionó una usuaria de Instagram, que agregó: “Siempre suelen subir fotografías como estas para llamar la atención, son tan poco amadas y con tan poquita educación y estilo que necesitan hacer esto, por esa razón muchas personas las tienen como putísim…”.

“¡Cabareteando con las chonchas del sur!”, escribió alguien más.

“Esta gue… se echó un ped… porque comió un ching… de frijoles”, fue otro de los comentarios.

Pero tampoco faltaron los piropos: “Qué ricas están chiquitas”.

Pero unos hasta la tacharon de mal ejemplo para sus hijas: “que ejemplo puede darle a esos pequeños inocentes, si solo los usó de pase para llegar a los USA como lo hacen todas y todos los hombres que no tienen los huev… de pasar solos”.

Otros por su parte dijeron que estaban felices de que la hondureña ya se encontrara en Texas: “Ya está en Dallas con su hermana, que gusto por ella y por sus nenitas, ahora para que de verdad les arda a todos los que la insultan y la insultaron, gracias a ellos, a su odio y a sus amenazas ella recibió asilo político, bravo bravísimoooo jajajja”.

Y unos más volvieron a condenar a la hondureña: “No comparto la agresión verbal que ella recibió por las redes sociales, pero de verdad ella se pasó al denigrar la comida que con gusto le estaban ofreciendo…bien por ella y por su familia, todas las personas merecen una mejor vida…bendiciones”.

Y es que muchos la entendieron: “así es, cometió un error y se arrepintió, y todo sea por esas niñas, que los niños son inocentes a todo mal, ojalá sepan aprovechar la oportunidad que se les está dando, y ahora si ella sepa ser aunque sea un poquito agradecida!”.

 

ES TENDENCIA:

 

Search

+