Aseguran que Floyd Mayweather gastó 2,000 dólares en tickets de Mega Millions

blank
blank

El campeón invicto de boxeo Floyd Mayweather es la prueba de que nunca se puede ser suficientemente rico. El deportista esperaba añadir 1,000 millones de dólares más a su fortuna, este viernes, al gastar 2,000 dólares en boletos de lotería.

De acuerdo al portal TMZ, Mayweather compró en una estación de gasolina de Los Ángeles, California, decenas de tickets de Mega Millions para aumentar sus probabilidades de ganar.

RECOMENDADA: Mega Millions: números ganadores del viernes 10/19/2018 y ¿cómo jugar?

Floyd le dijo al cajero que facturara a su nombre miles de dólares en boletos de Mega Millions y fue captado mientras salía del local junto a su guardaespaldas con un fajo de boletos naranjas en su mano.

La popular lotería estadounidense alcanzó el viernes 1,000 millones de dólares, el segundo premio más grande en la historia del país. Sin embargo, no arrojó ningún ganador, por lo que el monto a entregar en el próximo sorteó ascendió a una cifra astronómica, al acumularse hasta 1,600 millones dólares.

Con el nuevo acumulado, el premio mayor o jackpot del Mega Millions logró un récord mundial, indicó la lotería en su página web este sábado.

TE PUEDE INTERESAR: Cae uno de los hispanos más buscados por Inmigración

“Mega Millions ya ha entrado en un territorio histórico, pero es realmente sorprendente pensar que ahora el premio mayor ha alcanzado un récord mundial”, expresó Gordon Medenica, director principal del Grupo Mega Millions Group y director de Lotería y Juegos de Maryland.

“Es difícil exagerar lo emocionante que es esto, pero ahora se está volviendo divertido”, agregó.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank