Aseguran que esposa de Chyno lo corrió de la casa por estar enfermo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Aseguran que la esposa de Chyno Miranda lo corrió de la casa por estar enfermo
  • Medios especializados en farándula han señalado a Natasha Araos, pareja del cantante venezolano, solo se está aprovechando de él
  • “Ella se cansó de ya no poder contar más con el hombre que provee, con el amante, con el que podía complacer todos sus caprichos”, según indican

Aseguran que la esposa de Chyno Miranda lo corrió de la casa por estar enfermo. Medios especializados en farándula han señalado a Natasha Araos, pareja del cantante venezolano, solo se está aprovechando de él.

Según lo que Elisa Beristain y Javier Ceriani expusieron en su programa Chisme No Like, Araos habría cuidado del cantante en un principio, pero con el paso del tiempo y con la salud de Chyno empeorando, la mujer habría cambiado por completo su comportamiento hacia él.

Aseguran que esposa de Chyno lo corrió de la casa por estar enfermo

Aseguran que esposa de Chyno lo corrió de la casa por estar enfermo
Foto: Instagram

“ESPOSA DE #CHYNOMIRANDA LO ABANDONÓ POR SU ENFERMEDAD, CORRIÓ A SU SUEGRA Y ADEMÁS LO USA PARA SER CANTANTE”, dice la escandalosa publicación del programa de entretenimiento.

“#NatashaAraos es una insensible, la mujer del reguetonero se separó de él durante el proceso de recuperación, además lo corrió junto con su mamá del departamento”, agregaron en una publicación de Instagram.

¿Botan a Chyno de la casa?

Aseguran que esposa de Chyno lo corrió de la casa por estar enfermo
Foto: Instagram

Durante el programa, los presentadores leyeron un comunicado de personas cercanas a Chyno que expresaban: “Ella se cansó de ya no poder contar más con el hombre que provee, con el amante, con el que podía complacer todos sus caprichos y eso comenzó a cambiar radicalmente su comportamiento hacia él, y también sus prioridades”.

“Comenzó a dejarlo solo para que se bañara solo, cuidara al bebé e hiciese su comida, aunque el Chyno aun no estaba en completa recuperación”, explica el texto sobre la situación de la pareja que, según indican, se habría separado en 7 de noviembre de 2020.

Natasha Araos estaría aprovechándose del cantante

Aseguran que esposa de Chyno lo corrió de la casa por estar enfermo
Foto: Instagram

De acuerdo a los periodistas de espectáculos, el mismo “Nacho señaló que editó escenas del documental que realizó del dueto porque la pareja del cantante quería robar protagonismo” al trabajo del dueto.

Finalmente, señalaron que “ella solo está aprovechando y lucrando con la situación de #Chyno para su beneficio” ya que su objetivo es catapultarse como cantante.

Algunos se sorprenden, otros lo veían venir

Aseguran que esposa de Chyno lo corrió de la casa por estar enfermo
FOTO MEZCALENT

Para algunos seguidores del cantante, la noticia sobre su turbulenta relación sentimental no fue sorpresa. “Increíble pero cierto”, “Era muy claro y obvio”,

Otros en cambio, lamentaron la situación que estaría viviendo Chyno Miranda. “Ahora todo me cuadra”, “Conocemos realmente a las personas en las malas !!! Pobre chino si es así”, “Wow muy triste esto”, “No puedo creer”, “Cara vemos, corazones, no sabemos”, comentaron.

“Todavía le creen a esta cuenta”

¿Será verdad?

Chyno Miranda Premios Juventud
FOTO INSTAGRAM

Algunos simplemente no creyeron que fuera información fiable. “Pero si ella viajo con el a Dominicana y ustedes, dicen que se separaron en 2020 noviembre y en febrero ellos se fueron a Dominicana. Como pinta eso”, preguntó una seguidora.

“Que estupidez!”, “Qué chismosos tan malos”, “Lo peor de todo son las personas que creen esta noticia tan fatal… Si esto hubiese sido real, ya los amigos de Chyno del medio hubiese denunciado a su esposa. Que periodismo tan mediocre, y como la gente cae en eso”.

Tras informar su difícil estado de salud, alarma video de Chyno Miranda desde la cama

Foto: archivo

Chyno Miranda preocupó con alarmante video después de su presentación en ‘Premios Juventud’ ya que sus fanáticos notaron varias situaciones extrañas y que rápidamente comentaron a través de las redes sociales, aunque en el video él declaró que ‘todo estaba bien’ y que sólo se encontraba cansado, pero parece que en vez de tranquilizar, terminó preocupando.

Pero fue otra situación la que desencadenó varios comentarios inconformes, donde los usuarios se quejaron de el cantante mencionando que sólo quería llamar la atención al grabar el video y también se ganó reclamos por la cantidad de cadenas de oro que colgaban de su cuello, por lo que varios señalaron que ‘si vendiera una de esas cadenas’ tendría para vivir en una mejor condición.

Chyno Miranda alarmante video: El video que publicó la esposa

Chyno Miranda alarmante video: El video que publicó la esposa
Foto: Instagram

Después de una inolvidable presentación en ‘Premios Juventud’ donde volvió a los escenarios a la mano de Nacho, para volver a cantar con público presente tras la difícil situación que pasó al enfrentarse al coronavirus y posteriormente a una enfermedad que fue el daño colateral que le produjo dicho virus.

Por ello es que su esposa grabó un video a su lado, donde le hacia preguntas sobre si se encontraba bien después de haber estado en la presentación, a lo que mencionó que todo estaba perfecto; pero fueron los usuarios quienes notaron ciertos detalles que generaron controversia debido a la forma en que se encontraba.

Chyno Miranda alarmante video: “Todo bien”

Chyno Miranda alarmante video: "Todo bien"
Foto: Instagram

En el video que subió la esposa de Chyno Miranda, ella le comienza a preguntar cómo es que se encuentra después de la presentación, a lo que contesta que está bastante bien y que está de excelente humor, aunque se muestra algo cansado y con la mirada perdida, aunque de un momento a otro vuelve a la cámara, para seguir respondiendo a lo que le dice su esposa.

“Todo bien, todo bien, gracias a Dios”, comentó ante las preguntas de su esposa. “Excelente, excelente, excelente, todo bien. Besos”, mencionó el hombre ante la cámara de su esposa, quien fue la que estuvo al pendiente de su esposo, apoyándolo a enfrentar la dura situación que pasó.

Chyno Miranda alarmante video: “Un día a la vez”

Chyno Miranda alarmante video: "Un día a la vez"
Foto: Instagram

En el video repitió la frase de ‘Un día a la vez’ que ha estado muy presente en la vida del cantante y que ha utilizado como mantra personal, ya que se mantiene como parte de su día a día en la lucha constante de estar en contra de la enfermedad que lo atacó y dejó unos meses en un estado crítico sin saber si podría sobrevivir.

“Un día a la vez, recuérdalo”, le menciona su esposa en el video. “Yeah, un día a la vez”, contestó, sonriéndole. “Porqué ese día ha alcanzado demasiado”, terminó por decir y finalizó el video. Fue después que la cuenta de ‘Chisme No Like’, que subió el video, mencionando cómo le había ido en ‘Premios Juventud’ en su reencuentro con Nacho. Aseguran que esposa de Chyno lo corrió de la casa por estar enfermo.