Aseguran que a Chiquis Rivera le están haciendo brujería (VIDEO)

MiMundoFAN
Actualizado en


Luego de que Chiquis Rivera terminara en el hospital por un quiste hemorrágico, Mhoni Vidente se atrevió a revelar en pleno Halloween la supuesta razón por la que la hija de Jenni no la ha pasado nada bien en las últimas semanas y para ella, todo apunta a una brujería.

“Chiquis Rivera últimamente ha estado malita, que la operaron, que ha estado mala de varios problemitas y todo mundo me está preguntando ‘¿Mhoni por qué le pasa todo a Chiquis Rivera?’, ‘¿será alguna brujería, que tenga algún mal de ojo?’”, explicó la vidente en un segmento que tiene en el programa Hoy.

Al lado de los conductores Raúl Araiza y Galilea Montijo, la esóterica reveló que “cuando tú te enfermas mucho Raúl, Gali, es que hay alguien que te trae ahí en mal de ojo, en brujería, así que es muy importante estarse limpiando”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Biby Gaytán le da ‘lección de elegancia’ a Aracely Arámbula (FOTO)

 

Y para Mhoni no hay duda de que algo le están haciendo a Chiquis Rivera, sobre todo desde que empezó su relación con Lorenzo Méndez.

“Yo creo que sí, desde que empezó a andar con este Lorenzo, yo creo que alguien le estuvo haciendo algo de brujería que yo creo que todavía le sigue haciendo, que por eso no la dejan tener hijos”, dijo sin dudar la adivina.

Pero Mhoni no se limitó a revelar la posible causa de los males de Chiquis Rivera, sino que también le mandó una receta “buenísima” para protegerse.

“Puedes tomar agua bendita tres días seguidos, preferentemente en ayunas, empezando el viernes, sábado y domingo, rezando el Salmo 140 de la Biblia”, explicó Mhoni.

“Eso te va a hacer que te limpies completamente de adentro hacia afuera”, dijo la vidente no sin antes aclarar que para sanar “traten de quedar en paz en todos los sentidos, con todo el mundo y no levantar corajes, ni pasiones, porque últimamente todo mundo hace brujerías Gali, basta ya señores de tanto escándalo”.

 

Search

+