¿A punto de separarse? Aseguran problemas entre Adamari López y Toni Costa (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Adamari López y Toni Costa se encontrarían en una ¿crisis?
  • El amor entre la pareja no está en tela de juicio pero el periodista Javier Ceriani asegura problemas
  • Adamari López y Toni Costa siguen viviendo juntos ¿pero entre problemas?

Como si se tratara de un mal inicio de 2021, Adamari López está en el ojo del huracán por su figura y la ropa que le ponen en ‘Un Nuevo Día’, así como por su aumento de peso que siempre es objeto de críticas, sin embargo, estaría también atravesando problemas con Toni Costa.

A través de la cuenta de Instagram del programa ‘Chisme en vivo’, el periodista Javier Ceriani colgó un anuncio asegurando que la relación entre Adamari López y Toni Costa estaba en problemas.

En una fotografía donde la pareja aparece sonriente y abrazada, se puede leer lo siguiente: “Adamari López desata fuertes rumores de que tiene problemas en su relación con Toni Costa!”, sin embargo aún no especificó qué tipo de situación vive la pareja.

En sus últimas publicaciones en Instagram, ninguno de los dos aparece junto al otro, sin embargo, sí siguen viviendo como pareja, pues apenas hace dos días, Toni Costa grabó un video de TikTok en la cama en la que duerme junto a Adamari López.

Adamari López, Toni Costa problemas (Instagram)
Adamari López, Toni Costa problemas (Instagram)

Constantes han sido los señalamientos de las personas en las cuentas oficiales del programa de la boricua, acusando a Toni Costa de ser un ‘mantenido’ que se aprovecha de la fama y el dinero de Adamari López.

Por si fuera poco, muchas personas llegaron a asegurar que el bailarín ya no puede con el estilo de vida de su amada boricua, pues mientras él da clases de baile y se ejercita, la conductora de Un Nuevo Día parece no bajar de peso.

¿Serán estos los problemas que atraviesan Adamari López y Toni Costa a 10 años de estar juntos y pese a unirlos el amor por su hija Alaïa?

La gente no se quiso esperar para comentar y opinó: “Bueno, ella nunca se quiso casar, ojalá que solo fueran rumores, pero esa relación nunca se vio fuerte, parece que él pone mucho empeño, prácticamente crió a Alaia”, “Y en qué matrimonio no tiene dificultades hay diferencias en todas las relaciones pero siempre hay una solución”, “Que pase lo que tenga que pasar Pero que sigan siendo buenos padres y al menos mantengan buena relación por esa hija”, “Y nunca se casó”, “Qué pena”, “Ella se ve que es un ácido con él”, “No puede ser, Dios mio mete tu mano santa sobre esta pareja hermosa por ellos por su hija”.

Esta noticia se da justo cuando se informa que Adamari López está de luto…

Las malas noticias no paran. Sin entrar en detalles, Adamari López compartió con sus seguidores que su primo Tito había fallecido, suceso que la tiene de luto. Apenas unos días antes, la actriz y conductora puertorriqueña fue duramente criticada por hablar en spanglish en una de sus publicaciones.

A través de sus historias de Instagram, la simpática boricua compartió en primer lugar varios videos cortos desde una iglesia donde se realizaba una celebración religiosa.

Se escucha a Adamari López, quien dirige su cámara hacia el frente, participar en la misa cantando una bella melodía.

Adamari López está de luto por la muerte de su primo Tito
FOTO Instagram Adamari López

Pero lo que más sorprendió a los fans de la conductora del programa Un Nuevo Día de Telemundo fue una fotografía en la que se le ve en su época de juventud junto a su familiar, de quien se despidió de la siguiente manera: “Descansa en paz mi querido primo Tito”.

Hasta el momento, Adamari no ha revelado las causas de la muerte de su familiar ni ha realizado otra publicación en sus diferentes redes sociales, por lo que probablemente muchos de sus fans no se han enterado de esta triste pérdida.

“Ahora la moda es mezclar idiomas”, le dicen a Adamari López

Hace un par de días, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López fue duramente criticada luego de que subiera un video en el que muestra varios regalos que recibió, lo cual agradeció hablando en spanglish.

A punto de llegar a las 260 mil reproducciones, este video viene acompañado del siguiente texto: “Espero que todos estén disfrutando como yo el @kellyclarksonshow. Todo lo mejor para Kelly Clarkson y Rick Borjas durante esta nueva temporada. Me gustaría cantar como tú, pero haré lo mejor con este hermoso micrófono de karaoke que me mandaron”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Voy a cantar como Kelly Clarkson”

Días antes de que informara sobre la muerte de su primo Tito, Adamari López compartió un video en el que se expresa en spanglish que le trajo varias críticas:

“Hola, mi gente linda, aquí súper feliz y emocionada porque recibí esta cajita del Kelly Clarkson Show, me gusta, quiero cantar como ella, pero no tengo tanto talento como ella”.

Adamari López está de luto por la muerte de su primo Tito
FOTO Instagram Adamari López

De inmediato, la boricua abrió la caja para mostrar los regalos que recibió, entre ellos una camiseta con la leyenda “I am human” (“Soy humano”), la cual dijo que usara como vestido, una taza, una libreta, lo que aprovechó para decir que a ella le gusta mucho escribir, así como unas galletas.

Pero lo que más gusto le dio recibir fue un micrófono de karaoke, con el que dijo, a manera de broma, que cantará como Kelly Clarkson.

Archivado como: Adamari López está de luto por la muerte de su primo Tito

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio