Reaparece Galilea Montijo y confirma sospechas (VIDEO)

Aseguran que Galilea Montijo está muy mal de salud después de que notaran la ausencia de la tapatia durante varios días en el programa "Hoy"

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Reaparece Galilea Montijo y confirma sospechas
  • Afirman que fue llevada al hospital el pasado sábado
  • ¿Será que le preocupa que sea investigada como a su compañera Inés Gómez Mont?

¿Qué está pasando con Gali? Se desata una ola de rumores que aseguran que la mexicana Galilea Montijo está muy mal de salud, después de que sus miles de fanáticos notaran su ausencia en el programa matutino “Hoy”, el cual muchos creyeron que sería sustituido por la ex conductora de Tv Azteca, Tania Rincón.

Fue el pasado lunes 11 de octubre cuando muchos de los televidentes se sorprendieron al notar que la conductora Galilea Montijo no se encontraba en la emisión del programa de ese día, y los rumores de una posible salida se intensificaron aún más cuando vieron a Tania Rincón como conductora.

¿Se tomó unos días de vacaciones?

¿Se tomó unos días de vacaciones?
VIDEO: YouTube

Tras esto, muchos de los fieles fanáticos de la tapatía se preguntaron en dónde se encontraba Galilea Montijo, ya que los rumores de una posible salida del matutino estaban tomando más fuerza entre los usuarios en redes sociales, provocando la preocupación de muchos sobre este presunto cambio.

Ante esta ola de dudas, al programa de Televisa no le quedó de otra más que aclarar todos estos comentarios, y fue la misma Andrea Legarreta quien aseguró que la tapatía solo estaba tomándose varios días de descanso y que la entrada de Tania al programa no tenía nada que ver con eso: “Me preguntan mucho de ella, a la Gali le faltaban algunos días todavía de sus vacaciones y se los tomó (…) y es que después están preguntándose en donde está o que si Tania tomará su lugar”.

Fue llevada al hospital; Aseguran que Galilea Montijo esta delicada de salud

Fue llevada al hospital; Aseguran que Galilea Montijo esta delicada de salud
FOTO: Instagram

Sin embargo, a los varios días de esta aclaración se comenzó a informar que esta ausencia de Galilea Montijo en el programa de revista “Hoy” no se debía tanto a que se había tomado los días de sus vacaciones restantes como dijo Andrea Legarreta, sino más bien porque se encontraba muy mal de salud.

De acuerdo con el periódico El Heraldo de México, el periodista y columnista, Alex Kaffie aseguró que Galilea Montijo  fue llevada de emergencia a un hospital el pasado sábado, pues presentaba varias subidas en su presión arterial, las cuales lograron ser controladas a los pocos minutos.

Se le subió la presión; Aseguran que Galilea Montijo esta delicada de salud

Se le subió la presión; Aseguran que Galilea Montijo esta delicada de salud
FOTO: Instagram

Ante este panorama, la conductora fue dada de alta ese mismo día, sin embargo los doctores le pidieron a Galilea Montijo que se tomara varios días de reposo absoluto, además de algunos medicamentos para controlar su presión y mejorar su estado de salud, la cual se encontraba un poco dañada por estas subidas, la noticia fue confirmada por la conductora este jueves en su programa.

Por otro lado, la cuenta de Instagram de @chamonic3 también dio a conocer esta noticia, en donde no solo informó de la salud de la conductora mexicana, sino también argumentó que tanto la tapatía como su madre se encontraban preocupadas porque temen que también sean investigadas por la justicia debido a los lazos que tiene Galilea con Inés Gómez Mont. PARA VER EL VIDEO DE CLIC AQUÍ.

¿Tiene miedo a ser investigada?; Aseguran que Galilea Montijo esta delicada de salud

¿Tiene miedo a ser investigada?; Aseguran que Galilea Montijo esta delicada de salud
FOTO: Instagram

Al pie de la fotografía, la cuenta de Instagram escribió el siguiente mensaje, en donde sacaba a relucir el reciente problema legal que tiene Inés Gómez Mont y su esposo por presunto lavado de dinero en Estados Unidos la cual se habla de una cifra de varios millones de pesos:

“Galilea Montijo ha estado delicada de salud, el sábado pasado tuvo que ser llevada al hospital porque su presión arterial le subió bastante, lo que provocó su ausencia en el programa de ‘Hoy’ (…) También me enteré de que Galilea e incluso su mamá están muy preocupadas y estresadas porque ella sabe que será investigada por tener relación con Inés Gómez Mont y su esposo”.

Seguidores reaccionan

¿Tiene miedo a ser investigada?; Aseguran que Galilea Montijo esta delicada de salud
FOTO: Instagram

Posteriormente a esto, muchos de los seguidores de @chamonic3 aseguraron que probablemente Galilea Montijo estaba teniendo estos problemas de salud debido a su preocupación: “Más seguro que por eso se le subió la presión”, “Andará preocupada por sabe que debe algo jajaja”, “Ahora entendemos por qué se le subió la subió la presión, tan calladita que anda en redes sociales, sin presumir sus miles de lujos”.

“Muchos lujos que mostraba, poro eso al final es mejor vivir tranquila y feliz con lo que uno gana sin aparentar nada”, “Otras que se va a enfermar y se va a hacer la desaparecida como Laura Bozzo y la Inés, quienes andan en otros países y que por eso no las han podido agarrar”, “Pues la que nada debe, nada teme”, “Le está dando chorrillo, ya presiente que algo se le viene”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la publicación.  VIDEO DE ANDREA LEGARRETA AQUÍ 

Galilea Montijo revela cuanto gastó en la enfermedad de su papá

FOTO: Mezcalent

Se informó que la conductora mexicana Galilea Montijo fue la encargada de pagar todos los gastos médicos de su padre, así como también los gastos funerarios, llegando así a pagar unos 50 mil dólares por todo: “Su papá estuvo internado 20 días, y no diez como ella dijo”.

Fue el pasado seis de agosto cuando se dio a conocer la lamentable noticia de que el padre de la conductora tapatía, Galilea  Montijo, había fallecido a causas de complicaciones por COVID-19, tras estar internado en un hospital privado durante más de 10 días, esta noticia la dio incluso la presentadora a través del programa Hoy. 

Pagó los gastos de su papá

FOTO: Instagram

Tras esto, el portal Infobae comentó que su padre, Gustavo Montijo, estuvo internado 20 días en un hospital privado, lo cual generó una cifra bastante considerable en su estadía, misma que su familia tuvo que saldas tras su muerte, sin embargo, no se esperaba que la conductora llegara  a pagar más de un millón de pesos.

Con información proporcionada por el portal TV Notas, la conductora de 48 años pagó más de un millón de pesos, es decir más de 50 mil dólares, para saldar los gastos médicos, así también como el sepelio. Esto último fue revelado por una amiga de Galilea, en donde incluso comentó que su padre quería verla pero ella no aceptó.

Galilea Montijo pagó $50 mil en gastos médicos de su papá

FOTO: Instagram

La fuente comentó para el portal de TV Notas lo siguiente, comentando que en realidad su padre estuvo internado 20 días y no diez como lo dijo la conductora en el programa: “En estos 20 días que don Gustavo estuvo internado, porque en realidad fueron 20 y no diez como ella dijo, Galilea corrió con todos los gastos”, comentó.

“Estos ascendieron a más de un millón de pesos, esto debido a que llevaron a su padre a un hospital privado. Te repito, Galilea quería, por su madre, que su padre se pusiera bien, y que se salvara, pero Dios tenía otros planes”, afirmó la fuente cercana a Galilea para la revista TV Notas. 

Corrió con todos los gastos médicos de su papá

FOTO: Instagram

La amiga de Galilea Montijo comentó que el padre de la conductora, Gustavo Montijo, se contagió hace aproximadamente un mes, después de que él y su hermano Omar realizaran un viaje a Nayarit para vender unos terrenos que eran de su propiedad. Luego de esto ambos se enfermaron, sin embargo debido a la avanzada edad del señor, él tuvo que ser hospitalizado.

Después de tan desafortunada situación, sus familiares le hicieron saber a Galilea Montijo lo que estaba pasando, a lo que la conductora decidió mandarlo a un hospital privado para evitar que también su madre se contagiara; afortunadamente la señora Rebeca Torres, madre de la conductora de Hoy, no se infectó.

“No pudieron hacer las paces”

FOTO: Instagram

Por si fuera esto poco y a pesar de que Galilea Montijo corrió con todos los gastos médicos de su padre, él y la conductora nunca pudieron hacer las paces, ya que todo parecía indicar que la tapatía no podría olvidar que su padre abandonó a su madre y a sus a hermanas cuando tenía 11 años.

“No pudieron hacer las paces, don Gustavo se murió con las ganas de ver a su hija, de abrazarla, y de pedirle perdón, pero Galilea ni estando hospitalizado quiso hablar con él. O sea sí lo apoyó económicamente durante todo el padecimiento, pero no lo quiso ver de nuevo”, confirmó la fuente para el portal.

Continua artículo relacionado