Aseguran en redes que Chiquis Rivera ‘abusó’ del colágeno en los labios

A cuatro semanas de su operación a causa de un quiste hemorrágico, Chiquis Rivera ya se muestra completamente recuperada a través de las redes sociales, para alivio de sus fanáticos.

La hija de la ‘Diva de la Banda’ incluso retomó esta semana sus presentaciones, luego de varios días guardando reposo médico. Pese a los recientes acontecimientos, la intérprete volvió con todo a su exigente agenda de trabajo y su cuerpo al parecer ya le pasó factura.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Ya no pude aguantar más”. Toni Costa termina en clínica (VIDEO)

 

En una imagen publicada en su cuenta en Instagram, se puede ver a la cantante, sin maquillaje, luciendo agotada y con los labios fruncidos, luego de un extenuante día lleno de compromisos laborales.

 

“Esta es cara de: ‘Tengo todo el día viajando, tengo hambre, me duelen los pies, pero ando al 100”, escribió la primogénita de Jenni Rivera al pie de la publicación.

Sin embargo, lo que dio más de qué hablar en el post fue lo protuberantes que lucían sus labios en la fotografía. De hecho, varios de sus seguidores se afincaron en esta observación para criticarle que supuestamente se haya inyectado colágeno.

 

RELACIONADA: Adamari López tiene inesperada visita al doctor (FOTOS)

 

“Ponte más colágeno, casi no se te nota”; “pensé que era cara de ‘ya no me inyectaré más los labios porque se me ven ridículamente falsos”; “labios demasiado inyectados, bájaleeee, quedarás como Sylvia Pinal”; “estás dañando tus labios con esas inyecciones”, cuestionaron los usuarios.

 

No obstante, los fanáticos más fieles de la actriz la respaldaron frente a las críticas de los haters y dejaron caer decenas de halagos: “Hermosa cara mi Chiquis, tienes una piel tan bonita que sin maquillaje te ves radiante”; “te ves muy bonita así al natural”; “tienes un rostro hermoso y radiante como tu madre”; “esa es tu cara de hermosa y ching…”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+