Aseguran que detienen en Maricopa a músico integrante del grupo Arsenal Efectivo (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Aseguran que detienen a músico del grupo Arsenal Efectivo
  • Acusan de varios delitos al bajista Javier Alberto Bojórquez
  • Señalan que hace un año otro integrante del grupo estuvo bajo la ley

Aseguran que detienen a Javier Alberto Bojórquez, músico del grupo Arsenal Efectivo, presuntamente por varios delitos, en el condado de Maricopa, Phoenix, de acuerdo a información publicada por la cuenta de Instagram de @chicapicosa2.

El grupo musical se destaca por tocar trap corridos y está integrado por Javier Bojórquez, Francisco Alfonso, Francisco Rodríguez.

En su página de Facebook a la fecha más de 130 mil personas los siguen y tienen más de 48 mil me gusta y suben material de manera continua.

Imagen tomada de Instagram @chicapicosa2

En la información publicada en la cuenta de Chamonic se establece que el joven es quien toca el bajo en la agrupación.

Al parecer el hombre fue detenido bajo las siguientes acusaciones: Robo armado con WPN mortal, intimidación de amenaza, asalto agravado y medios de robo de transporte.

En la misma publicación se asegura que al parecer otro de los integrantes de Arsenal Efectivo fue detenido hace un años por otros delitos.

De manera textual explica: “Me enviaron esto, detuvieron a Javier Alberto Bojórquez en #maricopacounty. Él toca el bajo en el grupo #arsenalefectivo…; (grupo que promueve jimmy humilde) ya esté grupo dio de qué hablar hace creo 1 año. Habían arrestado a otro integrante también… (001) Conteo de robo armado con WPN mortal, (001) Conteo de intimidación de amenaza, (001) Conteo de asalto agravado y (001) Conteo de medios de robo de transporte”.

De inmediato algunos seguidores confirmaron que hace tiempo otro integrante tuvo problemas con la ley: “Su hermano de Javier también tuvo problemas con la ley… y el cantante de Arsenal Efectivo estuvo en la cárcel también…”.

Una persona más se unió a las opiniones de la noticia de que detienen a músico de grupo y escribió: “Agarran tantita sangrita y se deschongan”.

Incluso otras personas quizá a manera de burla o solo para dar a conocer la información, dejaron una foto en la cuenta de Facebook de la agrupación musical.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre las acusaciones en contra del bajista Javier Alberto Bojórquez y de su situación legal.

Algunas de las canciones más conocidas de la agrupación son Lolo Félix, Platícame de ti y Dicen que soy marihuano, entre muchas otras.

Arsenal Efectivo

Imagen tomada de Instagram @chicapicosa2En algunas portadas o videos los integrantes de la agrupación aparecen con lo que parecen ser chalecos antibalas y armas de fuego.

Detienen músico grupo Javier Alberto Bojórquez

Imagen tomada de https://web.facebook.com/arsenalefectivooficialDe las publicaciones más recientes en su página de Facebook, el grupo Arsenal Efectivo promociona uno de sus más nuevo materiales.

De manera textual publican: “YA DISPONIBLE. Vayan a verlo por el canal de Youtube de @ranchohumilde #playas #seguiremostrabajando #arsenalefectivo”.

Uno de los comentarios que recibieron sobre esa promoción fue el siguiente: “Rancho humilde que parecen videos de reguetón publicitarios”.

Alguien más comentó sobre la música: “Creo que estos chin… fueron los primeros en meter el bajo acústico en las guitarras”.

Arsenal Efectivo es un grupo mexicano-estadounidense que rápidamente comenzó a ganar popularidad listas gracias a su género conocido como “Tramp Corridos”, el cual se ha convertido en todo un fenómeno entre los millennials.

Search

+