Asalto violento a popular carnicería sacude a vecindario hispano (VIDEO)

«Espero que los ladrones no sean muchachos de por aquí que una los conozca… la policía está ahí luego luego, a unas calles, y si no tuvieron respeto ni temor de eso es que esos jóvenes se pueden atrever a cualquier cosa. Ojalá y los agarren pronto», explicó Cheng con preocupación.

Ahora la División de Robos del HPD junto a la organización sin fines de lucro Crime Stoppers de Houston ofrecen una recompensa de 5,000 dólares a cualquier persona de la comunidad hispana y quien revela la identidad y paradero fidedigno de los tres presuntos responsables asaltantes de la La Costeña Meat Market, llamando al 713.222.8877.

La cantidad exacta de dinero que se llevaron la desconocen las autoridades. Todas las pistas se mantendrán anónimas y la situación migratoria de la persona que llame no será relevante en la investigación.

El Distrito de Spring Branch, como se llama oficialmente de acuerdo al ayuntamiento de Houston, es uno de los que mayor presencia hispana que tiene en el área metropolitana. De acuerdo a las estadísticas de la ciudad, viven en la zona 156,922 personas en una área de 57.4 millas cuadradas.

Archivado como: asalto violento

Página: 1 2 3 4