Asalto violento a popular carnicería sacude a vecindario hispano (VIDEO)

El color del pañuelo, conocidos en inglés como bandanas, en rojo, podría vincular a los tres asaltantes con alguna pandilla, ya que los colores de sus pañuelos se vinculan al grupo al que pertenecen.

Muchos de los vecinos de Spring Branch, sobre todo alrededor de la calle Long Point, quedaron impresionados con el asalto a La Costeña Meat Market pues es un centro neurálgico de la zona pues además de carnes también venden comida y antojitos típicos mexicanos.

«A mí me dio miedo la noticia… aquí lo anduvieron comentando las vecinas. Una no se siente segura ya de salir en la noche pensando que andan gente armada así asaltando tiendas que están a la vuelta de la casa…  lo que me duele mucho es que sean hispanos los rateros» explicó Natalia Cheng, una repostera mexicana de 36 años, y quien vive con su esposo y sus dos hijos a un par de cuadras del negocio asaltado.

Cheng explica que el crimen le parece todavía mucho más audaz y violento debido a que sobre la calle Long Point, hacia el este de La Costeña Meat Market, está una subestación del HPD del sector noroeste y por la zona transitan de manera constante muchas patrullas en ambos sentidos de la avenida que van o vuelven hacia su oficina en sus labores de patrullaje por el vecindario.

Archivado como: asalto violento

Página: 1 2 3 4