Asalto violento a popular carnicería sacude a vecindario hispano (VIDEO)

blank
blank

  • Asalto violento a La Costeña Meat Market, en el vecindario de Spring Branch en Houston, ha causado conmoción a los vecinos de la zona.
  • De acuerdo al Departamento de Policía de Houston los presuntos responsables son tres muchachos hispanos que entraron al negocio armados con pistolas y una escopeta.
  • Una subestación de la policía está a pocas cuadras del negocio asaltado lo que de acuerdo a los vecinos es un indicio de la audacia de los ladrones que no tuvieron temor de las autoridades al cometer su crimen.

Asalto violento. Poco más de dos minutos de verdadero terror vivieron los empleados y clientes de una popular carnicería hispana del oeste de Houston luego de sufrir un asalto violento por tres jóvenes armados.

La División de Robos del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) dio a conocer las imágenes en video del asalto que sufrieron en La Costeña Meat Market, en 8763 Long Point Road, una popular carnicería y supermercado hispano del vecindario de Spring Branch, el miércoles 30 de octubre.

De acuerdo a la investigación del HPD, consultada por MundoHispánico, a las 6:40 de la tarde de aquel miércoles tres hombres hispanos jóvenes irrumpieron en la carnicería armados con pistolas y una escopeta y le ordenaron a las empleadas que se quedaran quietas.

Cuando los tres asaltantes identificaron a la muchacha encargada del turno le ordenaron a punta de pistola que les abriera la caja registradora y luego tomaron todo el dinero.

Después le dijeron que los llevara hasta la oficina del negocio en la parte trasera de la tienda, pero la chica les explicó que ella no tenía la llave. Los hombres no pudieron entrar a donde, ellos suponían, podrían encontrar más dinero en efectivo.

Sin embargo, eso no los detuvo y antes de irse todavía se dieron tiempo para despojar de sus pertenencias a los empleados de la carnicería. De acuerdo a las cámaras de video de vigilancia del negocio todo sucedió en poco más de dos minutos.

Los tres hombres salieron corriendo de la tienda y las víctimas no pudieron dar a las autoridades una orientación detallada de hacia dónde se dirigieron los asaltantes o si alguien en un auto los esperaba afuera.

Pese a la traumática experiencia, las víctimas pudieron dar a las autoridades una descripción de los tres asaltantes.

Uno de los delincuentes llevaba máscara negra, chamarra gris con capucha de las conocidas como ‘hoodie’, camiseta negra, pantalones azules descoloridos de mezclilla, tenis negros y guantes negros.

El segundo responsable es también un hispano que llevaba máscara negra, con chamarra negra de capucha gris, pantalones de mezclilla en color azul oscuro y tenis deportivos blancos. De los tres hombres era el más agresivo y era el que iba armado con la escopeta. En un momento, con el arma en la mano, sacude de manera violenta a una de las empleadas.

Finalmente, el tercer responsable también era un hispano con chamarra negra con capucha de la marca Nike. Para cubrirse el rostro usó una pañuelo en color rojo, con pantalones deportivos en color gris y que llevaba de forma holgada, con tenis deportivos de la marca Nike Air Jordan en colores Nike Air Jordan Retro-4, se cubrió las manos con guantes en tonos grises y negros.

blank

La Costeña Meat Market es un popular negocio en el vecindario de Spring Branch por lo cual el robo violento que sufrió el negocio ha sacudido a los vecinos. (Foto: Tomada de Google Maps)

Archivado como: asalto violento

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank