Famosos están de luto tras inesperada muerte de Mario Castillejos (FOTOS)

  • Arturo Carmona, el ex de Alicia Villarreal tiñó sus redes de luto tras inesperado fallecimiento
  • El Grupo Pesado, Esteban Arce y más famosos compartieron su dolor en las redes
  • Asimismo, los internautas no dudaron en mandarle muestras de apoyo al ex futbolista y actor

 

Mario Castillejos murió. Arturo Carmona, el exfutbolista y expareja de Alicia Villarreal, junto con el Grupo Pesado y más famosos tiñeron de luto sus redes al enterarse de la inesperada muerte del comentarista deportivo Mario Castillejos.

El mundo de los deportes y el periodismo en México y Estados Unidos amanecieron con la amarga noticia del fallecimiento de Mario Castillejos, quien fue un reconocido comentarista y analista que trabajó durante muchos años para Televisa Deportes.

Ante la noticia, varios famosos no tardaron en expresar su dolor en las redes. Uno de los primeros fue Arturo Carmona, quien compartió una postal en su cuenta de Instagram para despedir a Mario.

 

 

En la instantánea subida por el ex de Alicia Villarreal se pudo ver una fotografía en blanco y negro del comentarista deportivo, y para acompañarla, Arturo recordó los bellos momentos que compartieron.

“Mi Querido Mario, Compadre! Tantos momento, tantos recuerdos padrísimos desde @rayados pero los mejores como amigo”, comenzó escribiendo.

Y reveló que hace apenas unos días, Mario Castillejos había celebrado 60 años de vida: “Apenas hace 3 días cumplías tus 60 y estabas Aplicadisimo en el GYM ! Se te veía Feliz!!! Te Vamos a extrañar!! Viejo Malhumorado pero siempre sonriente y buena onda!!!! QEDP”, fue el emotivo mensaje con toques de humor con el que despidió Carmona a su amigo.

El Grupo Pesado se unió a las muestras de solidaridad ante el deceso del comentarista deportivo que trabajó mucho tiempo en Monterrey, lugar donde se creo la agrupación.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+