Arturo Beltrán Leyva: El enigma de la cabeza humana que apareció en su tumba con un extraño mensaje (ADVERTENCIA FUERTE IMAGEN)

El cártel de los Beltrán Leyva ha tenido ya que enfrentar a la ley. En noviembre de este año, la Fiscalía General de la República (FGR) entregó a los Estados Unidos en calidad de extradición a dos presuntos criminales.

El primero fue Deovaldo Gutiérrez Alfaro, mientras que el segundo fue Carlos Arturo Rubio Parra, apodado también como ‘El Canché’ o ‘El Bocas’, quienes aparentemente serían operadores de los Carteles de los Hermanos Beltrán Leyva y el Cartel de Sinaloa, respectivamente, liderado hasta hace unos años por El Chapo Guzmán.

Según el portal el Blog del Narco, Gutiérrez Alfaro habría trabajado junto con otras personas desde 1995 hasta 2015 con la organización de ‘Los Patrón Sánchez’, aparentemente encargados de la fabricación de sustancias ilegales para posteriormente ser trasladadas hasta diversas ciudades de Estados Unidos.

‘Los Patrón Sánchez’ aparentemente estarían ligados al Cartel de los Hermanos Beltrán Leyva. Asimismo, se dio a conocer que la organización estaría conformada por los hermanos Juan Pablo y Francisco Patrón Sánchez.

Por otra parte, en lo que respecta a Carlos Arturo Rubio Parra, alias ‘El Canché’ o ‘El Bocas’, habría nacido en Guatemala y entre el 2006 y el 2008 aparentemente formó parte de una organización llamada ‘Poveda Ortega’, encargada del transporte de cocaína por Colombia y Guatemala hasta su llegada a México, teniendo una fuerte relación con el Cartel de Sinaloa, en aquellos momentos liderado por El Chapo Guzmán.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+