Arturo Beltrán Leyva: El enigma de la cabeza humana que apareció en su tumba con un extraño mensaje (ADVERTENCIA FUERTE IMAGEN)

En aquellas fechas se ligó este suceso en el panteón con el cuerpo que apareció en Navolato, pero no se dijo a qué organización del crimen organizado era el conocido “comando X”, solamente se sospechó  que podría ser brazo armado del cártel de Juárez, de los Guzmán Loera, del “Mayo” Zambada o de Nacho Coronel, también aliado de la organización del Chapo Guzmán.

Arturo Beltrán Lyeva fue abatido el 16 de diciembre de 2009 en la ciudad de Cuernavaca, luego de una operación de las fuerzas Federales y tras un enfrentamiento en el que participaron decenas de uniformados.

Al término de la refriega, el cuerpo del capo fue exhibido de una manera que no le pareció a sus familiares y en venganza, acribillaron a los familiares de uno de los elementos que participó en el operativo.

La noticia corrió por todo el país y causó indignación y temor entre la población, ya que fue un claro desafío del grupo criminal a las autoridades y a las familias de los elementos castrenses.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+