Arsenal se complica la vida al caer por la mínima ante Everton


El Everton prolongó la línea ascendente que presume en los últimos partidos y venció en Goodison Park al Arsenal (1-0), que complica sus expectativas de amarrar uno de los puestos de Liga de Campeones de la Premier.

El Arsenal de Unai Emery, que llevaba seis partidos sin perder en la Liga inglesa, desde el pasado 3 de febrero contra el Manchester City, fue frenado por el conjunto de la ciudad de Liverpool, que supo resguardar el tanto de Phil Jagielka a los diez minutos.

El internacional inglés aprovechó un balón suelto en el área pequeña y para batir al alemán Bernd Leno. El cuadro londinense intentó enmendar la situación, pero careció de acierto en el tramo final.

TE PUEDE INTERESAR: Con gol de Carlos Vela y triplete de Rossi, LAFC goleó a DC United

Arsenal

El meta Jordan Pickford mantuvo a su equipo con varias buenas intervenciones y el Everton rentabilizó el tanto de su defensa para sumar su tercera victoria seguida y escalar un puesto en la clasificación. Es ahora noveno.

La séptima derrota del Arsenal supuso un contratiempo para el equipo de Emery. El Arsenal, que podía haber desplazado al Tottenham del tercer puesto, mantiene el cuarto lugar, aunque igualado en puntos con el Chelsea, quinto, y con solo dos de ventaja sobre el Manchester United, que perdió ante el Wolverhampton.

Watford, a su segunda final de Copa

Un doblete del español Gerard Deulofeu, que saltó al campo en la segunda parte, resucitó al Watford, que remontó frente al Wolverhampton (3-2) para sellar, en la prórroga, la clasificación para la segunda final de la Copa de Inglaterra de su historia, que disputará ante el Manchester City.

La final de Wembley, prevista para el 18 de mayo en Wembley, supondrá un duelo español en los banquillos. El Manchester City de Pep Guardiola, que el sábado venció al Brighton and Hove, y el Watford de Javi Gracia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+