Impactante: Arrolló a multitud en protesta por Floyd y disparó a manifestante (VIDEO FUERTE)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Impactante: Arrolló a multitud en protesta por Floyd y disparó a manifestante (VIDEO FUERTE)
  • Arolló con su auto y baleó a una persona en protesta por Floyd en Seattle.
  • El video del incidente muestra al hombre conduciendo su automóvil contra una multitud de manifestantes y blandiendo su arma antes de salir de su vehículo.
  • La víctima de 27 años le dijo a un periodista que estaba tratando de desarmar al pistolero cuando le dispararon. “Mi objetivo era proteger a esas personas”, dijo el hombre.

Un hombre arrolló con su auto una protesta por la muerte de George Floyd en Seattle y después baleó a un manifestante de 27 años.

Relacionado

El atacante armado arrolló con su vehículo a una multitud de manifestantes en Seattle, que formaban parte de una protesta con la consigna Black Lives Matter  y disparó a un manifestante de 27 años el domingo por la noche, confirmaron la policía y el departamento de bomberos de la ciudad.

El video del incidente muestra al hombre conduciendo su automóvil contra la multitud de manifestantes y blandiendo su arma antes de salir de su vehículo.

arrolló baleó protesta Floyd
Captura de video Seattle Times

La víctima de 27 años le dijo a un periodista que estaba tratando de desarmar al pistolero cuando le dispararon. “Mi objetivo era proteger a esas personas”, dijo el hombre.

El Departamento de Policía de Seattle confirmó en Twitter que detuvieron al sospechoso y recuperaron el arma después de que embistiiera a la multitud en la 11 y Pine. Los bomberos de Seattle llevaron a la víctima al hospital. Los oficiales buscaron más víctimas, pero no creen que haya más.

El departamento de bomberos de la ciudad dijo en un tuit que transportó a una víctima de bala al hospital.

La víctima masculina de 27 años está en condición estable, dijo el departamento de bomberos. Fue llevado a Harborview por el equipo médico SFD.

El video del evento publicado en Twitter muestra que, después de que el hombre dejara su automóvil, blandió una pistola y se topó con una multitud de manifestantes antes de disparar su arma.

Arrolló baleó protesta Floyd: Atrocidad en protestas (VIDEO FUERTE)

Para ver el video, haz click en la foto más abajo. ¡OJO; CONTENIDO GRÁFICO!

arrolló baleó protesta Floyd
Captura de video Seattle Times

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.