Arrojan cadáver en Culiacán, lo patean, se burlan y después difunden imágenes (VIDEO)

  • Arrojan cadáver en Culiacán y graban el hecho
  • Autoridades consideran difusión como un desdafío
  • Presuntos responsables se burlan de la víctima

Presuntos miembros del crimen organizado han causado gran revuelo en las redes sociales luego que grabaran el momento en que arrojan cadáver en Culiacán, mientras se burlan del hecho, hasta el momento las autoridades no han identificados a los responsables, pero califican el hecho como un claro desafío, de acuerdo a una publicación en el portal del medio de comunicación Sin Embargo.

El material de que arrojan cadáver en Culiacán ya circula en las redes sociales y ha despertado el temor entre la población, ya que en él se ve a dos hombre a bordo de una camioneta blanca y sin más tiran un cadáver envuelto en una bolsa negra, mientras uno de ellos le asesta una patada.

La información de que arrojan cadáver en Culiacán ha llamado poderosamente la atención debido a que los presuntos responsables no llevan cubierto su rostro y lo hacen en plena luz del día, al parecer en un paraje alejado de la ciudad sinaloense, mientras un tercero los graba y se burla del hecho.

Los datos sobre el hecho se pueden ver completo en el portal de noticias del medio de comunicación Sin Embargo, y en él se ve la imagen de cuando arrojan cadáver en Culiacán. En la información de este medio se indica que al tener conocimiento de ello, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro consideró esto como un claro reto hacia su administración.

Se indica en la información de que arrojan cadáver en Culiacán, que de manera posterior a la difusión del material, se pudo localizar el cuerpo y se logró la identificación de la víctima, quien presuntamente fue reportado como secuestro unos días antes, pero la publicación hace referencia a que esto fue establecido por otro medio de comunicación mexicano como La Jornada.

De acuerdo a la publicación de Sin Embargo, las autoridades responsables de investigar el caso de arrojan cadáver en Culiacán aún desconocen el móvil del crimen ni los motivos que tuvieron para grabar el hecho.

Un tercero, quien él es que presuntamente graba, se burla de la víctima y hace una  declaración: “chin… a su madre la rata”, luego suelta un risa, en el video de que arrojan cadáver en Culiacán.

En el material se observan a dos hombres arriba de la caja de una camioneta y ambos levantan el cadáver envuelto en una bolsa y lo tiran en lo que parece ser un basurero clandestino, posteriormente uno de ellos le da un par de patadas.

De acuerdo a Sin Embargo, hasta el momento, sobre el video de que arrojan cadáver en Culiacán se sabe que fueron miembros del colectivo Sabuesos Guerreras A.C quienes lograron la ubicación de la víctima y sus restos fueron identificados como en joven llamado Carlos, que días antes fue reportado como secuestrado.

Las investigaciones del caso e que arrojan cadáver en Culiacán continúan, pero hasta el momento no se sabe más de los presuntos responsables, pero el video ha causado gran conmoción entre la población.

En México es un práctica ya muy común que miembros del crimen organizado graben las ejecuciones de sus rivales para tratar de causar temor entre sus contrincantes, autoridades o la misma población civil, y este video de que arrojan cadáver en Culiacán así lo demuestra.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Arrojan cadáver en Culiacán

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+