Arriola defiende honestidad de arbitraje en México

Arriola aseguró que no le queda duda de la integridad de [email protected] árbitros, nuestros equipos arbitrales no es excepción que vayan mujeres.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Imago 7
(www.futbolmundial.com).-El Apertura 2021 se despidió con varias sorpresas, la más grande ellas fue el tan ansiado título que Atlas alcanzó después de 70 años. La malaria fue cortada por el conjunto rojinegro en un final cargado de emociones y polémicas arbitrales. A pesar de ello, La Academia consiguió su objetivo. A dos días del título conseguido por los Zorros, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, aseguró que no tiene ninguna duda de la “integridad” del arbitraje mexicano, pese a todas las polémicas que se generaron por la toma de decisiones que incidieron en los marcadores de los partidos de Atlas a lo largo de la Liguilla del Apertura 2021.

ARRIOLA ASEGURA QUE NO HAY DUDA SOBRE LA INTEGRIDAD DE LOS ÁRBITROS EN LIGA MX

Atlas Arriola
De nuevo el arbitraje está en el ojo del huracán en México. Foto: Especial

Arriola aseguró que no le quedaba duda de la integridad de nuestras y nuestros árbitros, nuestros equipos arbitrales no es excepción que vayan mujeres.

Las actuaciones de la Liguilla me parecieron buenas, fue un compromiso en el que el árbitro tenía estadio lleno, generó una actuación consistente, en donde pudo con el partido.

CRÍTICAS AL ARBITRAJE EN LA LIGUILLA Y QUE SE BENEFICIÓ AL ATLAS

Atlas
Decisiones polémicas que de alguna manera beneficiaron al Atlas. Foto AP.

Durante la disputa por el título entre Atlas y León, Marco Antonio Ortiz, silbante del encuentro, validó un gol en el que se reclamaba un posible fuera de lugar,

Además que en la etapa de los cuartos de final y semifinales también hubieron un par de decisiones polémicas que parecieron favorecer al conjunto de Atlas, pero Arriola negó cualquier atisbo de corrupción.

COMISIÓN DE ARBITRAJE EN MÉXICO SE DEFIENDE

Atlas Arriola
La Comisión de Arbitraje en México se defendió por medio de Arturo Brizio Carter su presidente. Foto Imago 7

Por la mañana en una rueda de prensa, el presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, quien recibió el respaldo de Arriola señaló que dichas decisiones fueron “correctas”, por lo que dio respaldo al trabajo llevado a cabo por Marco Antonio Ortiz.

El primero de los actos en discusión fue el gol anotado por Aldo Rocha, debido a que el futbolista rojinegro venía de una posición de fuera de lugar, aunque las tomas en el VAR no permitieron verificar si el autor del gol efectivamente se encontraba en una posición correcta.

Sigue lo mejor del balon pie en www.futbolmundial.com

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado