¡Escándalo en El Gordo y la Flaca! Detienen a exproductor por agresión sexual

¡Escándalo en El Gordo y la Flaca! Detienen a exproductor por agresión sexual. Los supuestos crímenes se destaparon recientemente.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • ¡Escándalo en El Gordo y la Flaca! Detienen a exproductor por agresión sexual
  • Enrique Albis ha sido detenido
  • El escándalo fue descubierto hace algunas semana en el programa de Chismes y ahora ‘pagará caro’

¡Escándalo en El Gordo y la Flaca! Detienen a exproductor por agresión sexual. El arresto de Enrique Albis, el exproductor del programa de chismes de la cadena Univisión se dio tras destaparse una serie de acusaciones en su contra.

El reportero del Miami Herald, David Ovalle fue el que dio la escandalosa noticia de su arresto. “Enrique Albis, el exproductor de El Gordo y la Flaca acusado de agresiones sexuales dentro del estudio de Univision, se encuentra ahora en la cárcel”, escribió el reportero en Twitter.

Reportan el arresto de Enrique Albis exproductor de El Gordo y la Flaca

Arresto Enrique Albis, El Gordo y la Flaca
FOTO Twitter

El arresto de Enrique Albis se dio “después de que los fiscales elevaron sus casos a delitos graves”, de acuerdo con el periodista. “Tendrá que pagar una fianza de $ 17K”, se lee en la publicación en Twitter. El exproductor esta acusado de agredir mujeres dentro del estudio de la cadena hispana.

El Miami Herald destapó el escándalo de Enrique Albis antes de su arresto. El exproductor del popular programa hispano “El Gordo y la Flaca”, enfrentaba ‘discretamente’ los cargo en su contra denunciados por tres mujeres quiénes querían aparecer el el programa, de acuerdo con el medio citado.

‘Pagará caro sus pecados’

Arresto Enrique Albis, El Gordo y la Flaca
FOTO Captura de Pantalla El Gordo y la Flaca

Fue la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade la encargada de presentar cargos más graves en dos de los tres casos que existen en su contra. El Miami Herald, intentó obtener comentarios del exproductor de “El Gordo y La Flaca”, pero no lo lograron.

Agresión sexual, encarcelamiento falso, robo repentino y varios delitos menores por agresión son los que enfrenta el polémico exintegrante de El Gordo y La Flaca”. El escándalo comenzó cuando el programa “Chisme No Like” comenzó a emitir serias acusaciones, relata el Miami Herald.

Enrique Albis y sus ‘mañas’

FOTO Twitter

El exproductor de uno de los programas más populares de Univisión fue acusado por un grupo de mujeres que supuestamente fueron atraídas, gracias a la posición de Enrique Albis, para ‘audiciones’ donde intentó tocarlas, de acuerdo con el Miami Herald.

Luego de esto, el programa de Univisión decidió dar por finalizada su relación laboral con Enrique Albis, pero los problemas no terminaron ahí. Lo anterior, debido a que se filtró un video en las redes donde se pueden ver a varias mujeres que aseguran fueron acosadas por el exproductor de ‘El Gordo y La Flaca’.

Exproductor supuestamente ‘abusaba’ de su posición el programa

FOTO Twitter

El video fue publicado en la cuenta del periodista Javier Ceriani, y en él se puede ver a varias mujeres acudiendo a la estación de policía para imponer una denuncia en contra del supuesto acosador. “Estamos haciendo un procedimiento legal contra el exproductor de ‘El Gordo y la Flaca'”, dijo una mujer al salir de la estación, mientras otra aclaró el delito: “Por acoso sexual a nuestra persona”.

Asimismo, señaló que hasta el momento, hay casi 10 mujeres que supuestamente fueron víctimas de Enrique Albis: “Por ahora somos 9”, y cuando se les preguntó si todas las chicas declararían, contundentemente respondieron: “Todas”.

‘Dudaban’ de las acusaciones en contra del exproductor

Arresto Enrique Albis, El Gordo y la Flaca
FOTO Twitter

Asimismo, las mujeres que fueron entrevistadas a las afueras de la estación aseguraron: “Todavía estamos esperando que muchas de ellas salgan al aire”. El video desató una fuerte polémica. En un principio, hubo quienes mostraron su apoyo a las mujeres: “Mejor tarde que nunca”, “ánimo, no desistan, estamos con ustedes”, “estoy en contra del abuso del poder de estos empresarios”, “Frustrante que las cadenas más grandes del mundo hispano en USA no den importancia a este caso tan serio”, se pudo leer.

Sin embargo, otros tuvieron algunas dudas: “No entiendo por qué hasta hoy ? Porque no en su momento? No lo comprendo”, “Hello tienen pintas de otra cosa y no de acosadas serán que son escort service ahora quieren sacar provecho después de tanto tiempos”, “Después del susto porque espera tanto tiempo e ir a la policía”, agregaron.

Agresión en pleno camerino

Arresto Enrique Albis, El Gordo y la Flaca
FOTO Twitter

De acuerdo con el Miami Herald, las mujeres declararon que Enrique Albis insistió en utilizaron un traje sumamente ajustado como parte de la audición. También, dijeron que las manoseó. Incluso una de las mujeres aseguró que se masturbó en frente de ella en dos ocasiones.

Uno de los casos ocurrió en un camerino de la cadena hispana en 2020, de acuerdo con el medio citado. Las autoridades dijeron que intentó obligarla a practicarle sexo oral, así como tocar su miembro y masturbarse frente a ella.

“Prometió pagar por todo lo que ella necesitaba”

FOTO Twitter

Un informe policial obtenido por el Miami Heraldo aseguraba que Enrique Albis llamaba constantemente a su víctima pese a que había regresado a su país de origen y “le enviaba mensajes de texto preguntándole si estaba lista para tener relaciones sexuales con él”.

“Albis diría que la amaba y dejaría a su esposa para estar con ella. El Sr. Albis prometió pagar por todo lo que ella necesitaba y siguió prometiendo un futuro contrato de actuación”, dijo la policía en su informe de acuerdo con el mencionado rotativo.

“Dijo que es una extranjera de otro país y nadie le creería”

Supuestamente Enrique Albis amenazó a la mujer tras la negativa “El Señor. Albis dijo que es una extranjera de otro país y nadie le creería”, aseguró la policía. En un principio enfrentaba cargo simples, pero ahora se tendrá que hacer frente a la justicia.

Dos cargos de agresión sexual, y otros dos por agresión menor sería las nuevas acusaciones para el exproductor de “El Gordo y La Flaca”. Otra de las víctimas de Albis relató detalles de cómo habían sucedido los hechos que conmocionaron a la comunidad.

Le dijo que “sería buena” para “El Gordo y la Flaca”

FOTO Getty Images

En el segundo caso por el cual el exproductor Enrique Albis fue arrestado, un informe aseguró que el le dijo que “sería buena” para “El Gordo y la Flaca”, una vez más haciendo uso del programa de chismes para llevar a cabo los supuestos crímenes.

La policía también reveló que el exproductor contactó a la víctima en un festival musical. La invitó al estudio del programa para ver una grabación y con la excusa de supuestamente querer decirle algo “en privado”, presumente la agredió sexualmente.

El escándalo ‘sacude’ al programa

Arresto Enrique Albis, El Gordo y la Flaca
FOTO Getty Images

Los hechos se dieron en una habitación alejada del la grabación de “El Gordo y La Flaca”, asegura el Miami Herald. Ahí, supuestamente, intentó acariciarla, besarla y nuevamente se comenzó a masturbar frente a ella, de acuerdo con el testimonio brindado a los detectives del caso.

“Pudo pasar, salir de la habitación y salir del edificio de la red”, asegura el informe citado por el Miami Herald. La detención supone otro escándalo para el popular programa hispano de entretenimiento y celebridades “El Gordo y la Flaca”.

Continua artículo relacionado