Arrestan a presunta responsable de agresión en McDonald’s de California (VIDEO)


La presunta responsable de agredir al gerente de un restaurante McDonald’s en California el mes pasado fue arrestada el martes por las autoridades, reportó la estación KTLA5.

Mayra Berenice Gallo, de 24 años, supuestamente se enfureció cuando descubrió que no había suficiente ketchup en la orden cuando ocurrió el incidente el 27 de octubre, el cual quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Próximo gobierno en México acepta albergar a migrantes de caravana

Después de hacer el pedido en el autoservicio del restaurante McDonald’s, ubicado en la cuadra 1500 de North Bristol Street, en Santa Ana, Gallo presuntamente entró al restaurante a través de la puerta para los empleados y pidió más ketchup.

El gerente le dijo que no podía estar en el edificio y que Gallo supuestamente “se volvió combativa” y comenzó a empujar, golpear y ahorcar al empleado, dijo la policía al canal local.

El video, el cual fue difundido por la policía, mostró que otro empleado intentó intervenir y llamó a otros trabajadores para que lo ayudaran.

A un hombre que se creía que estaba con Gallo se le atribuye la detención del ataque cuando quitó a la mujer de encima del gerente. Los dos salieron posteriormente del restaurante, reportó KTLA5.

MIRA TAMBIÉN: Demandan a ICE y piden 60 millones por muerte de bebé inmigrante

La policía dijo en un comunicado de prensa el miércoles que recibió numerosos reportes del público sobre la mujer que se vio en el video, lo que los llevó a Gallo.

La mujer fue arrestada el martes con una orden de 15,000 en su casa en Santa Ana.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+