Arrestaron a mujer tras comentar post policial en Facebook sobre los ‘Más Buscados’ donde ella aparecía

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Arrestaron a mujer tras comentar post policial en Facebook sobre los ‘Más Buscados’ donde ella aparecía
Foto: Tulsa Police Department / Video: MH
  • Tal vez le hizo muy fácil el trabajo a la policía.
  • Arrestaron a una mujer quien estaba en la lista de los ‘Más Buscados’ de la semana luego de comentar un post en Facebook.
  • Las autoridades arrestaron a la mujer luego de notar que había comentado en el mismo post donde la policía pedía información sobre ella.

Aunque parezca una broma, ocurrió en Estados Unidos. Autoridades arrestaron a una mujer luego de que ella misma comentara un post que la policía publicó en Facebook sobre los ‘Más Buscados’ de la semana donde ella aparecía.

Relacionado

La policía de Oklahoma rastreó a una sospechosa que estaba en su lista de ‘Más Buscados’ después de que ella preguntara por el dinero de la recompensa por su captura en un comentario de la publicación en Facebook, informó el New York Post en la noche del domingo.

No es broma: arrestaron a mujer tras comentar post policial donde la buscaban

arrestaron a mujer
Foto: Tulsa Police Department

Citando a las autoridades, el diario indicó que Lorraine Graves fue arrestada por un cargo de cómplice de asesinato luego de que ella escribiera un comentario en un post del Departamento de Policía de Tulsa el miércoles pasado donde se le incluía como una de las “Más Buscadas’ (Most Wanted).

Según se muestra en una captura de pantalla de la publicación difundida por la policía, Lorraine Graves respondió al post en Facebook al escribir en tono de burla: “¿dónde está el dinero de la recompensa?”.

Arrestaron a la mujer y fijaron su fianza en $500 mil

arrestaron a mujer
Foto: Tulsa Police Department

Los detectives arrestaron a la mujer el jueves en el norte de Tulsa, de acuerdo con la información aportada por el Departamento de Policía de Tulsa. Su fianza fue fijada en 500 mil dólares, precisó el New York Post.

Las autoridades estaban pidiendo al público pistas sobre el paradero de Lorraine Graves por su vinculación con el asesinato en marzo de Eric Graves, un hombre de 30 años quien fue encontrado muerto a tiros dentro de un apartamento en St. Thomas Square Apartments, informó KTUL.

Era buscada por su vinculación con un homicidio

arrestaron a mujer
Foto: Tulsa Police Department

Aunque compartían el mismo apellido, no se especificó cómo estaban relacionados Lorraine Graves y la víctima fatal Eric Graves, acotó el diario New York Post en su reporte del lunes por la noche.

Otros dos sospechosos del crimen, identificados por las autoridades como Jayden Hopson y Gabriel Hobson, fueron acusados ​​de homicidio por el tiroteo donde perdió la vida Eric Graves en marzo.

El atípico comentario de la sospechosa

arrestaron a mujer
Foto: Tulsa Police Department

Probablemente no pensó muy bien lo que hacía. El comentario que hizo la sospechosa le resultó bastante insensato a algunos usuarios de Facebook, quienes también escribieron en el post de la policía.

“¡¡Chiiiica, será mejor que te mantengas alejada de las redes sociales, ellos pueden rastrearte !!”, comentó una persona; “no va a ser tan divertido cuando te procesen”, dijo otro usuario en la publicación.

La presunta criminal “más tonta”

arrestaron a mujer
Foto: Tulsa Police Department

Aunque el comentario de la acusada ha sido eliminado, la publicación que anunció su captura se ha vuelto viral y ha generado más de 1,200 comentarios hasta el domingo, acotó el New York Post. “Bueno, ella recibió el dinero de su recompensa”, escribió un usuario después de que circulara la noticia del arresto.

En el post de la policía que mostró la captura de pantalla del comentario que hizo Lorraine Graves también se pueden leer los mensajes: “No llegó a la cárcel porque fuera inteligente, ¡eso es seguro!”, “qué idiota”, “en el próximo episodio de los criminales más tontos del mundo”, “ella también podría haberse entregado”, “¿pensó que era el Guasón (Joker)?”, “los criminales más tontos del mundo”.

Mujer se hizo pasar por dentista y le sacó 13 dientes a un paciente y robó más de $20 mil

Se hizo pasar por dentista

En otro caso policial, una mujer quien se hizo pasar por dentista y le sacó 13 dientes a un paciente, además de que robó más de 20 mil dólares en el consultorio, fue arrestada y acusada por las autoridades en Estados Unidos.

El diario Daily Mail reseñó que la mujer fue identificada como Laurel Eich, de 42 años, quien ahora está siendo acusada de robar el consultorio dental donde trabajaba como asistente en Nevada y de extraerle 13 dientes a un paciente, a pesar de que no es una dentista con licencia.

Terminó en prisión

Robó más de 20 mil dólares
Foto: Washoe County Sheriff’s Office

Laurel Eich, de Reno, estaba detenida en la cárcel del condado de Washoe, en Nevada, el viernes, y las autoridades judiciales le fijaron una fianza de 20,000 dólares, detalló el mencionado periódico.

La mujer quien se hizo pasar por dentista fue acusada de dos cargos de robo con allanamiento de morada y un cargo de hurto mayor, conspiración para cometer robo y por realizar una cirugía en otra persona sin tener licencia. También enfrenta tres cargos de violación de la libertad condicional o condición de una sentencia suspendida, detalló el Daily Mail.

La mujer quien se hizo pasar por dentista también robó más de $20 mil

Fingió ser odontóloga
Acusada Laurel Eich. Foto tomada de Facebook y difundida por el Daily Mail

Citando a la Oficina del Sheriff del condado de Washoe, el diario contó que unos agentes patrulleros respondieron a una alarma antirrobo activada fuera del horario de atención en un consultorio dental en Sun Valley Boulevard el 3 de mayo y encontraron la puerta entreabierta y una ventana trasera rota.

Dentro del consultorio, donde también se utilizaron perros policiales, los agentes descubrieron que se habían robado de un cajón 22,861 dólares en efectivo y varios cheques, indicó la Oficina del Sheriff del condado de Washoe en un comunicado en Facebook el viernes.

Le sacó 13 dientes a un paciente

Se hizo pasar por dentista

Las autoridades notificaron que durante la investigación, los detectives identificaron a Laurel Eich, quien trabajaba en el consultorio como asistente dental, como una persona de interés en el robo, y también se enteraron de que ella había realizado 13 extracciones dentales a un paciente en una fecha anterior.

Luego las autoridades dijeron que Laurel Eich admitió ante varias personas, incluidos los detectives, que sí realizó el procedimiento médico y utilizó anestesia desechada por el consultorio dental. Para conocer mayores detalles lee esta nota.