Arrestaron a camionero tras viajar a Georgia para tener relaciones con una menor en Pascua

Autoridades arrestaron a un camionero que viajó para supuestamente tener sexo con una menor de edad durante el Domingo de Pascua.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Carroll County Sheriff's Office / Video: MH
  • Autoridades arrestaron a un camionero acusado de viajar a Georgia para tener relaciones con una menor.
  • Los oficiales arrestaron al camionero tras seguirle los pasos en una red social durante una semana.
  • Temen que haya más víctimas del camionero acusado de abuso de menores.

Una tragedia logró evitarse gracias a la rápida acción de la policía. Autoridades arrestaron a un camionero que viajó a Georgia para supuestamente tener relaciones sexuales con una menor de edad durante el Domingo de Pascua, también llamado Domingo de Resurrección.

Un camionero de Florida se encuentra en una cárcel del condado de Carroll, en Georgia, luego de ser acusado de viajar a esa localidad en Semana Santa, supuestamente para abusar de una menor. Ahora, a las autoridades les preocupa que pueda haber más víctimas, reseñó 11 Alive.

Agencias policiales arrestaron a un camionero

Citando a la Oficina del Sheriff del condado de Carroll, 11 Alive reportó que varias agencias de policía locales y el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, arrestaron el Domingo de Pascua a Wigberto ‘Berto’ Berrios, de 39 años, por cinco cargos de explotación, uno de intento criminal de abuso de menores y otro de intento criminal de tentar a un niño.

La oficina del alguacil indicó que su investigación comenzó una semana antes cuando Wigberto Berrios supuestamente comenzó a enviar mensajes de texto e imágenes inapropiadas a una menor en el condado de Carroll, en Georgia.

Madre reporta el suceso

arrestaron a camionero

De acuerdo con el reporte de 11 Alive, la oficina del alguacil dijo que la madre de la niña fue alertada sobre las solicitudes del camionero, por lo que se reunió con los investigadores del condado y les proporcionó el teléfono celular de su hija.

Luego los investigadores descubrieron que Wigberto Berrios, un camionero quien reside en Florida, le estaba enviando fotos de actos de abuso de niños a la menor y diciéndole “que se reuniera con él mientras viajaba por la zona” para tener relaciones sexuales.

Le dijo a la menor dónde reunirse, pero arrestaron a camionero antes

arrestaron a camionero
Foto: Carroll County Sheriff’s Office

Las autoridades dijeron que Wigberto Berrios, quien estaba usando Instagram para comunicarse con la menor, le había dicho que estaría en el área durante el Domingo de Pascua y que quería reunirse con ella en un establecimiento Dairy Queen en Tallapoosa, condado Haralson, en Georgia.

La oficina del alguacil también mencionó que el camionero “prometió que se casaría con ella y que algún día tendrían hijos”, y agregó que este encuentro sería una forma de lograr “conocerse”.

Esperaban a camionero y lo arrestaron

Sin embargo, cuando Wigberto Berrios llegó a Tallapoosa el Domingo de Pascua por la mañana se llevó una sorpresa, pues las fuerzas del orden lo detuvieron de inmediato tras saber muy bien lo que pensaba hacer.

La oficina del alguacil indicó que después el camionero admitió durante una entrevista con las autoridades que había intercambiado fotos con la menor y le había solicitado tener relaciones sexuales, detalló 11 Alive.

Temen que haya más víctimas

arrestaron a camionero

Tras la captura, los investigadores ahora creen que es “más que probable” que el camionero esté involucrado en otros casos con menores, posiblemente en todo Estados Unidos. Desde su arresto, los investigadores locales han estado en contacto con la policía en Miramar, Florida. También planean indagar en el teléfono de Wigberto Berrios, que podría tener pistas sobre otras víctimas.

Ahora la oficina del alguacil está pidiendo que cualquier persona que haya sido contactada por Wigberto Berrios o que conozca a alguien que tuvo comunicación con él, que llame de inmediato al Deputy Courtney Short al 770-830-5916 o envíe un correo a la dirección cshort@carrollsheriff.com.

Hermanas latinas se enfrentan a golpes y la mayor acaba presa

Crónica Hermanas enfrentan a golpes

Desde los tiempos de Caín y Abel, los enfrentamientos entre hermanos se volvieron el pan de cada día en la humanidad y las familias hispanas no son la excepción. Y aunque afortunadamente la mayoría de las disputas no pasan de golpes, empujones o arañazos, algunas sí acaban en tragedia y otras con la intervención de las autoridades.

Este fue el caso reciente de una pareja de hermanas latinas residentes de la ciudad de Norcross, en el estado de Georgia, quienes se enfrascaron a golpes al interior de su vivienda por una causa poco común: ¡la necesidad de usar el mismo inodoro!

Se enojó porque no aguantaba las ganas de orinar

asesinato suicidio texas
Foto: Shutterstock

De acuerdo con el reporte de la policía local, la hermanita menor, cuya identidad se mantendrá en el anonimato debido a su corta edad, se encerró en el baño con su celular, una práctica cada vez más común hoy en día y no solo entre los jovencitos, sino también entre muchos de nosotros los adultos.

Pues resulta ser que la chica ya llevaba un buen rato ahí adentro y la mayor, identificada como Madelyn Martínez Córdoba, de 24 años, comenzó a tener ganas de ir a orinar. Madelyn tocó a la puerta a su hermanita para apurarla, pero asegura que fue ignorada a propósito.

Destrozó la cerradura y entró por la fuerza

Getty Images

El deseo de orinar se hizo más fuerte y entonces Madelyn empezó a pegarle más fuerte a la puerta, lo que solo logró que su hermanita se tardara aún más en el baño. Enfurecida, la hermana mayor decidió romper la cerradura y sacarla por la fuerza. Tremendo error.

Y es que cuando por fin lo hizo, ambas se enfrascaron en un forcejeo y la más chica acabó con varias lesiones en diferentes partes de su cuerpo. Al ver que había perdido la pelea y al sentirse impotente de poder vengarse, la adolescente llamó al 911. Si quieres saber todos los detalles del atípico caso, lee esta crónica.

Continua artículo relacionado