Arrestan a vendedor por no entregar título de carro (VIDEO)

Las autoridades arrestaron a un vendedor hispano por no haber entregado el título de un vehículo que ya estaba pagado, un caso inusual en Georgia.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Vendió un carro, pero se quedó con el título
  • El vendedor fue arrestado y ahora enfrenta un proceso penal
  • La policía se dio cuenta al ver una placa temporal fraudulenta

Las autoridades arrestaron a un vendedor hispano por no haber entregado el título de un vehículo que ya estaba pagado, un caso inusual en Georgia.

De acuerdo con el reporte oficial, Tirso Benítez compró al contado en 2017 un auto BMW en City Cars K, un pequeño concesionario (‘dealer’) de la ciudad de Lawrenceville.

En ese entonces le dieron una placa temporal y quedaron en entregarle el título de propiedad y la permanente en las próximas semanas, lo que nunca ocurrió.

La semana pasada, un policía del condado de Gwinnett se dio cuenta que Tirso manejaba su carro con una copia de la placa que pertenecía a otro automóvil, lo cual es ilegal.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1545159470/Getty-AMLO_oxgyeq.jpg” url=”https://mundohispanico.com/noticias/internacionales/amlo-tiene-miedo-narcomantas” title=”AMLO confiesa que tiene miedo tras narcomantas”]

“Lo interrogé sobre esa documentación fraudulenta y él me dijo que en el ‘dealer’ se negaban a entregarle los documentos originales porque le querían sacar más dinero”, expuso el oficial a cargo del caso.

Tirso culpó al dominicano Miguel Feliz y proveyó una dirección. El uniformado fue a verificar la información y encontró a la esposa del sospechoso.

La mujer, identificada como Alieth Moreno, explicó que estaban en proceso de divorcio y que ella no tenía nada que ver en esa situación.

Le dio al investigador la dirección del taller de su cónyuge y ahí lo encontraron.

Miguel Feliz (Alguacil de Gwinnett)

Feliz admitió que vendría carros, pero no pudo presentar ningún documento legal que lo amparara para ello, pues alegó que su computadora portátil estaba descargada y no tenía el cargador consigo.

Sin embargo, le mostró al detective el título de Tirso y reconoció que no se lo había entregado aún.

No obstante, la fecha de compra estaba alterada, pues aparecía que había sido en febrero de 2018 cuando en realidad la transacción se dio seis meses antes.

[trend video=”406233″ player=”14557″ title=”Estudiantes hacen insultos racistas contra mexicanos “]

“No tenía potestad de seguir reteniendo el título porque el carro ya estaba pagado en su totalidad, así que básicamente obligó a una persona a violar la ley, por eso fue arrestado”, narró el oficial.

Feliz fue esposado en el acto transportado a la cárcel del condado de Gwinnett, donde un juez estatal le impuso una fianza de 2,600 dólares.

[trend video=”406236″ player=”14557″ title=”Censuraron su mural proinmigrante pero no se qued de brazos cruzados”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

[trend video=”406619″ player=”14557″ title=”Familia de Josef Martnez pasa susto en estadio por vandalismo”]

Continua artículo relacionado