Arrestan a vendedor por no entregar título de carro (VIDEO)

  • Vendió un carro, pero se quedó con el título
  • El vendedor fue arrestado y ahora enfrenta un proceso penal
  • La policía se dio cuenta al ver una placa temporal fraudulenta

Las autoridades arrestaron a un vendedor hispano por no haber entregado el título de un vehículo que ya estaba pagado, un caso inusual en Georgia.

De acuerdo con el reporte oficial, Tirso Benítez compró al contado en 2017 un auto BMW en City Cars K, un pequeño concesionario (‘dealer’) de la ciudad de Lawrenceville.

En ese entonces le dieron una placa temporal y quedaron en entregarle el título de propiedad y la permanente en las próximas semanas, lo que nunca ocurrió.

La semana pasada, un policía del condado de Gwinnett se dio cuenta que Tirso manejaba su carro con una copia de la placa que pertenecía a otro automóvil, lo cual es ilegal.

“Lo interrogé sobre esa documentación fraudulenta y él me dijo que en el ‘dealer’ se negaban a entregarle los documentos originales porque le querían sacar más dinero”, expuso el oficial a cargo del caso.

Tirso culpó al dominicano Miguel Feliz y proveyó una dirección. El uniformado fue a verificar la información y encontró a la esposa del sospechoso.

La mujer, identificada como Alieth Moreno, explicó que estaban en proceso de divorcio y que ella no tenía nada que ver en esa situación.

Le dio al investigador la dirección del taller de su cónyuge y ahí lo encontraron.

Miguel Feliz (Alguacil de Gwinnett)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+