Arrestan a tres indocumentados en un mall por presunta posesión de drogas


Tres indocumentados fueron arrestados por las autoridades por presuntamente poseer dos 2 kilos (4,4 libras) de droga.

La policía en el condado de Gaston, Carolina del Norte, así como las autoridades estatales, federales y otros organismos detuvieron a tres indocumentados como resultado de una investigación de narcóticos a gran escala, reportó News 96.5.

Los detenidos fueron acusados ​​de tener en su posesión 2 kilos de metanfetamina con un valor en la calle de 200,000 dólares, indicó la policía de Gaston.

Varios niños estuvieron presentes durante la detención y fueron puestos bajo custodia protectora, apuntó el referido medio.

TE PUEDE INTERESAR: Despiden a un arbitro tras hacer “broma” racista contra estudiantes

Uno de los arrestados fue Cristian Cabrera-Rivas, de 36 años, de Charlotte, quien tiene un extenso historial criminal y es un miembro de la pandilla MS-13. En diciembre, fue acusado de asalto con un arma mortal que causó lesiones graves, asalto con un arma, amenazas y posesión de un arma robada. Hace poco, Cabrera-Rivas fue acusado de tráfico de metanfetamina, tiene una fianza de 275,000 dólares y también posee un ‘hold’ de inmigración.

Silvia Hernández-Iturralde, de 29 años, de Ladson, Carolina del Sur, fue acusada de tráfico de metanfetamina y tiene una fianza de 250,000 dólares, así como también un ‘hold’ de inmigración.

TE PUEDE INTERESAR: Trump anuncia que habrá cambios en visas temporales ‘H1-B’

Marco Tulio Ramos García, de 28 años y residente de Ladson, Carolina del Sur, tenía una orden de deportación cuando fue detenido. Ahora fue acusado por tráfico de metanfetamina y está bajo una fianza de 250,000 dólares y, además, también posee un ‘hold’ de inmigración.

De acuerdo con WSOCTV, un comisionado del Condado de Gaston se mostró enardecido al enterarse de que Cabrera-Rivas estuviera en las calles sin documentos legales.

Los tres sospechosos indocumentados fueron detenidos el lunes en el centro comercial Eastridge, en Gastonia, donde estuvieron presentes varios niños.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+